oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES  (Leído 10142 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 20/09/13, 00:59:10 am »

Montana hijo corrige el título XDDDDDDDDDDDDD
Pos vamos a escuchar..., ya votaré  ^-^
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #31 en: 20/09/13, 01:48:05 am »

Supongo que le das 1 punto a la base 4, has repetido los 2 puntos ::)

Si, si 1 punto a la base 4. No me había dado cuenta jeje.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #32 en: 20/09/13, 10:24:50 am »

Por cierto, la "plantilla" para votar del mensaje inicial está mal puesto. Pone dos veces 3 puntos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 20/09/13, 11:10:19 am »

BASES

Previa 1: 3 puntos (Tanto a nivel musical como a nivel sonoro, suena a profesional. Grandes sonidos, bombo y contra contudente, con buenos cambios... en definitiva, una grandísima base)
Previa 3: 2 puntos (Qué recuerdos a las bases de principios de siglo me ha traído esta canción. Cañera, con muchos sonidos, buenos samplers vocales. Makina pura, sí señor)
Previa 2: 1 punto (Hardstyle makinerizado, con lo cual, conmigo pierde bastantes puntos... pero está conseguida, las cosas como son)

Previa 2: 3 puntos (Cosa seria, muy seria. Gran melodía, buen sonido, no se trata del típico tema, sino que se nota mucho trabajo detrás e inspiración de varios estilos.)
Previa 1: 2 puntos Si bien le falla la calidad de sonido, musicalmente tiene un gran trabajo detrás y es muy original. Me ha sorprendido mucho, sí señor. Y después de más de 2.500 canciones makina escuchadas, es difícil que a mí me sorprenda algo.)
Previa 5: 1 punto. (Sentimiento. Y a veces no es necesario mucha complejidad en la melodía. Me ha llegado, sí señor.)

Decir, no obstante, que me ha sido muy complicado tener que elegir melodías, todas tienen su rollete y han conseguido que, por un rato, este viejo rockero se haya vuelto a sentir makinero. Gracias a todos.

previa 5, mola
dj manux
Desconectado

Registro: 21-10-10
Email
« Responder #34 en: 20/09/13, 15:54:25 pm »

melodias   3 puntos previa 5    2 puntos previa 8 y 1 punto previa 9                                                                                                                                                        bases       3 puntos previa 2    2 puntos previa 1 y 1 punto previa 3
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #35 en: 20/09/13, 17:32:00 pm »

Aqui mis votos :

MELODIAS

3 puntos: previa 3 me encanta la melo sobre todo el bajon, un poco brusco lo del hardstyle pero mola mucho.

2 puntos: previa 6 makineta buena, m'encanta la composición es super happy!

1 punto: Previa 1 también autentica makina desde mi punto de vista, lo que la hubiese hecho con el mismo lead.

BASES

3 puntos: previa 1 --> base actual contundente y con una muy buena rallada, super cañera, como ami me gustan

2 puntos: previa 3 --> Makinera 100%, me gusta muchísimo!

1 punto:  previa 4 --> No suelo mezclar bases de este tipo, pero la verdad esque está super elaborada, se nota mucho el trabajo que hay detrás, muy buena.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #36 en: 20/09/13, 18:07:58 pm »

Melodías:

3 puntos: Previa 1
2 puntos: Previa 9
1 punto: Previa 4

Bases:

3 puntos: Previa 4
2 puntos: Previa 3
1 punto: Previa 2
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #37 en: 20/09/13, 18:12:36 pm »

Bases:
Previa 3: 3p Base makinera con esencia Old. Ademas suena excelentemente bien.
Previa 4: 2p Base muy de "Siglo XXI" con alguna pincelada old
Previa 1: 1p Algo mas a lo "jarstile", con una rayada simple, pero bastante efectiva.

Melodias:
Previa 9: 3p Aunque la mezcla es mejorable,lo demás me ha gustado.Me ha costado decidirme si darle 3 o 2
Previa 1: 2p La rayada me gusta, muy loca, y la melo con royo serio también entra muy bien.Espero que la velocidad nominal, no sea la de la previa!
Previa 7: 1p Melodía con tendencias a lo "Activa".y como han dicho, los samples con la parte del equipo A,sobran..Eclipsan al Equipo A

Apuntar, que hay buenas ideas y mucha dedicación. Y aunque somos poquitos,y la gran mayoría nos dediquemos a esto por hobby,es una alegría ver que aun se apuesta por este sonido ;)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #38 en: 21/09/13, 17:38:59 pm »

Pues ahí van mis votos...., antes de nada he de decir que me a costado mucho decidir ya que cada maketa tiene su propia personalidad y se ve el esfuerzo dedicado, a pesar de que a algunas se les podría haber sacado mas jugo independientemente del sonido.

MELOS: previa 3 - 3 puntos
            previa 9 - 2 puntos
            previa 1 - 1 punto 



Esta vez no voy a hacer valoraciones del por que he decidido cada puntuación, solo diré que el gusto impera bastante.
ANIMO A TODOS A SEGUIR PRODUCIENDO PARA QUE ESTA LLAMA NO SE APAGUE, motivaros con estos concursos y olvidaros de los premios y de la pasta (que poca entrará), hacedlo por puro sentimiento y ayudad a quien lo necesite que muchos sectarios morirán solos.
A VOTAR AMIGOS!!
morcy
Desconectado

Registro: 28-03-11

Email
« Responder #39 en: 22/09/13, 14:22:20 pm »

Mis votos.

Melos

Previa 3 - 3 puntos
Previa 4 - 2 puntos
Previa 1 - 1 punto

Bases

Previa 3 - 3 puntos
Previa 2 - 2 puntos
Previa 1 - 1 punto
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #40 en: 22/09/13, 18:01:09 pm »

Vamonos ahiii:

Melodias:

3 puntos: Previa 3
2 puntos: Previa 1
1 punto: Previa 4

Bases:

3 puntos: Previa 3
2 puntos: Previa 2
1 punto: Previa 4
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 22/09/13, 18:10:05 pm »

Me sorprende la buena acojida que estan teniendo las votaciones :D
Id comentandolo con mas amigos o conocidos del foro que cumplan la norma de la fecha minima para poder votar y asi podremos votar mas ;)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #42 en: 22/09/13, 18:48:12 pm »

BASES:

PREVIA 1: 3 PUNTOS Base muy actual y potente. Me gusta la creatividad empleada en el bajón con esa mezcla de sonidos dubstep y hard también, buen juego de filtros. En general, base creativa y jugona.

PREVIA 3: 2 PUNTOS Se echa de menos la autentica makina y esto nos vuelve a recordar aquellos tiempos de makineo puro y duro, en la parte técnica, buen juego de sonidos con los samplers. Cañera y no apta para cardiacos, me gusta :)

PREVIA 2: 1 PUNTOS Juguetona y creativa. Esta también está como para volverse loco si te la ponen de 180bpm's para arriba. A lo mejor es algo más compleja a la hora de mezclarla porque por momentos es algo melódica pero yo lo tomaría como un reto para buscarle el tema adecuado. Buena base y que no te decepcione la puntuación porque es muy pro :)

MELODÍAS:

PREVIA 9: 3 PUNTOS La mejor sin duda con todos mis respetos hacia los demás, muy buenas técnicas empleadas, gran armonía y gran trabajo en definitiva. Solo una cosa, COMO SE TE OCURRE METER ESE SAMPLE TAN REQUEMADO A ESTA GRAN OBRA? personalmente yo la quitaría por que le está quitando la seriedad que merece. great work mate :)


PREVIA 3: 2 PUNTOS Muy buen rollo y muy makinera, melodías de estas rápidas para salir de algún momento sentimental o apagado y volver a levantar la pista. tecnicamente buena elección de sonidos. Solo me falla que creo que en el momento que ya empieza la melo, el bombo hardstyle sobra porque más bien parece una mezcla, pero en el momento rayada aunque en la previa suena poco, suena muy pro la verdad.

PREVIA 2: Sinceramente no iba a entrar en la puntuación pero volví a escuchar las previas a última hora y escuchándola atentamente me di cuenta de que era evidente de que debía de estar en el top. Buena selección de sonidos originales con ritmos trabajados y que entran muy bien y también, buen trabajo en la estructura aunque me falte algo más de descanso entre tanto bombo. Me gusta la armonía aunque la melodía no parezca muy compleja (pero no lo más complicado tiene que ser lo mejor). Buen trabajo


Bueno, pues aquí está mi granito de arena para ayudar a los participantes a que esto sea más reñido jejeje. Decir que si la última vez este concurso no me pareció que dio la talla en cuanto a producciones, esta vez me he visto muy indeciso a la hora de elegir por que hay un nivel que hace que eso de que os llamen amateur me parece toda una ostia en la cara. Suerte chavales y a seguir regalando creatividad al oyente porque esto no se ha acabado aún ni mucho menos :)
Andrew Glenn
Desconectado

Sexo: Masculino De: California
Registro: 05-08-12

Email
« Responder #43 en: 23/09/13, 17:56:48 pm »

Bases:
Previa 1: 3 points
Previa 4: 2 points
Previa 3: 1 points

Melos:
Previa 9: 3 points
Previa 7: 2 points
Previa 1: 1 points

Congratulations to all for your productions, but I think the quality level has been low. ???
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 23/09/13, 23:53:19 pm »

¿Hasta cuándo se puede votar?, entre unas cosas y otras, sólo he escuchado un par de previas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |