oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué fué de esta sala?  (Leído 1903 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #15 en: 30/09/13, 23:16:41 pm »

los porteros eran unos putos subnormales, con perdon.

¡Ah!, ¿pero que hay porteros que no sean unos subnormales?
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/09/13, 23:21:07 pm »

joder, yo he ido a discotecas y muchos han sido buenos , no como otros que van de supreriores XD.

Pues andromeda, seran los del xque, porque yo por lo menos los de carpas del cim, si te digo la verdad, el peor trato ke he tenido en una discoteca...

un dia a mi amiga le sento mal el alcohol... y entiendo que no te dejen entrar porque es normal, pero faltar el respeto tampoco me parece justo.
A mi tambien me chutaron un dia porque no llevaba mi dni y como era de esperar no entre, todas me dejaron tirada en la puerta(amigisimas).. y los porteros me trataron como una puta mierda... pero bueno!! hay de todo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 30/09/13, 23:24:50 pm »

En algunas salas en cambio, te dan hasta la bienvenida e incluso las gracias, todo depende de la gentuza que tengan que aguantar o la clientela mas o menos correcta.

P.D: La única vez que me han echado de una discoteca, fué en el Eibisi, (por mear en unos setos del jardín)  :angel:
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #18 en: 30/09/13, 23:44:13 pm »

Si tengo que ser justo, en verdad sí que recuerdo una única vez en la que me topé con un portero algo majo. Fue hace 3 años o por ahí en Chocolate, iba con pantalones de chándal, que es como me gusta ir habitualmente por razones de comodidad, y le pregunté si podía entrar vestido así. Amablemente me dijo que no había problema, aunque luego al entrar fui el único al que le pidió el DNI, supongo que para asegurarse de que tenía la edad mínima dada la forma de vestir que llevaba, xD.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #19 en: 01/10/13, 15:42:13 pm »

Eso de que no dejaban salir ni para ir a casa... es una falacia como una casa. Yo estuve trabajando allí de principio a fin de la sala, pasaron por allí varios porteros y os puedo asegurar que todos se comportaban bien, si en algún momento no dejaban salir a alguien a X hora es por que se lo mandaba el jefe. Y sí, al final había poca asistencia por no decir nula.
El día que vino Javi Boss tranquilamente eramos 35 personas contando al personal xD

De todas formas se podría haber continuado con la carpa al menos hasta verano para que llegase el buen tiempo y de paso aprovechar el cierre de Pont Aeri y Activa. Si se cerró fue básicamente por la pésima gestión del jefe de Xque.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |