MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué fué de esta sala?
<< < (3/4) > >>
dj Xterminator:
Pues es mejor eso, que no lo que hacen ahora en algunos sítios, que si sales tienes que volver a pagar  ^-^
Sleeper:
La verdad es que no sé de qué os sorprendéis teniendo en cuenta el infame trato que se da y siempre se ha dado al cliente en una discoteca. Está claro que eso de que ya no te dejen salir para volverte a tu casa poniendo a un orangután encabronado en la puerta de salida ya me parece de ser unos usureros de mierda, pero es lo que al final acaba pasando después de tanto cliente sorbelefas y pelota que siempre se baja los pantalones y se somete a toda política, por muy abusiva que ésta sea, que imponen esos antros del demonio (que a decir verdad de esa clase de gente hay a patadas, de acuerdo con lo que puedo ir leyendo por ahí).
dj Xterminator:
Pero si hay un gorila en la salida principal, pues te sales por la de emergencia y punto  ;D
rubiia_bcn:
los porteros eran unos putos subnormales, con perdon.
Yo no he ido al xque porke era muy caro 18 euros creo que valia... pero aveces fui a las carpas del cim ke ponian house(pobre de mi) porque una amiga mia siempre quería ir...

se creian superiores o algo! encima salias a las 4 y solo podias estar fuera X tiempo, poquisimo! como odiaba esas carpas, lo que he llegado a hacer por las "amigas" xD....
Andromeda-LSD:
Pues yo sali a las 2 y me dejabam entrar sin volver a pagar, ademas los porteros muy simpaticos, si eramos 4 gatos tio, el trato siempre fue familiar y mucho colegismo con ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa