oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave In The River 12 de Octubre Espacio Z Zaragoza  (Leído 3637 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 15/10/13, 01:36:42 am »

No lo pase mal, porque llevaba tiempo sin oir cosas cercanas a mi gusto musical, desde que vi a Raul Soto en Teruel (y ni lo considero de mi gusto estilico xd). En verdad entre un poco pasadas las 12 y me encuentro a Buenri que no está, esta pinchando Ogalla, me fui a la principal que estaba Dany Bpm con sus remixeos  y a la que volvi de nuevo seguía Abel k Kaña, con lo cual Bassdrum Project me lo perdi, y estuve un rato viendo a Abel k Kaña que bueno aun puso algun cantado de religión como el the sound, alguna tema americano, algún newstyle de 05-06...pero resto "beep beep beep beep"...trasiego entre ambas carpas..y esperando con ansia la sesión de Pinhead..aparece Buenri, y dices bueno, a ver si tira algo de rollo S.XXI, pero no fue así, fue la cansina sesion jumper. Con lo cual no hubo hardcore, ni tampoco hubo makina y uk hardcore.
Sobre el tema de las entradas, a mi me costo 18,90 en el cajero. La que si era cara tanto en cajero como taquilla, era la del Global, al cual ni me moleste por su elevado precio. De la cual solo tenía ganas por oir el set de cierre de Dj Juanma. Ahora los "pelotas" direis, si hace un mes y pico se vendía a 10 euros, y yo siiii, aun no se que voy a comer mañana, como que voy a saber si podre asistir a una fiesta dentro de un mes con seguridad.

Si hay algo que vea mejorable, es que se garantize el poder oir algo de hardcore decente. Y lanzar la pregunta del millón, ¿cuando oiremos pinchar a Buenri un remember que no sea set jumper en Aragón (exceptuando Valderrobles)? Es decir, o Siglo XXI o remember 90´s.

P.D.1: En cuanto a las referencias al nivel y cantidad de feminas en el lugar de Xterminator, era bastante bueno,  pero la media de edad era más baja que las feminas de Torreluna un domingo por la tarde cuando se convierte en la "piscina de aceite" o "pista patinaje" en Fiestas Many Come xd
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #46 en: 15/10/13, 01:46:31 am »

Flipo que todos destaqueis la falta de Hardcore y valga la redundancia, la demasía de Masia, xD.
Si queriais algo más de calidad como es que nadie escuchó a Rude, a Mystery o a Looney Tunez?? O para quien guste, a los de Hardstyle, sería por internacionales este año.

PD: lo de la entrada un atraco a mano armada, si. Pero se petó, así que el año que viene más, no lo dudeis.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #47 en: 15/10/13, 11:47:46 am »

Flipo que todos destaqueis la falta de Hardcore y valga la redundancia, la demasía de Masia, xD.
Si queriais algo más de calidad como es que nadie escuchó a Rude, a Mystery o a Looney Tunez?? O para quien guste, a los de Hardstyle, sería por internacionales este año.

PD: lo de la entrada un atraco a mano armada, si. Pero se petó, así que el año que viene más, no lo dudéis.
Al único que no escuche fue al Tunez y por el horario. Los demás, pues si, estuvieron bastante bien,salvo Rude, me esperaba un jump mas "serio" por llamarlo de alguna manera,pero su sesion fue, casi idéntica a la de Dany.

Igual es que estoy desfasado con el jump, pero para mi el jump era el royo que hacían jekyll & hyde y coone antes.Lo que pusieron Dany y Rude.. eran temas house actuales, con pitos al romper.Eso si, los/as chavilocos/as mas locos que con ningún otro... nunca entenderé a la juventud actual xDDD
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #48 en: 15/10/13, 13:23:32 pm »

Flipo que todos destaqueis la falta de Hardcore y valga la redundancia, la demasía de Masia, xD.
Si queriais algo más de calidad como es que nadie escuchó a Rude, a Mystery o a Looney Tunez?? O para quien guste, a los de Hardstyle, sería por internacionales este año.

PD: lo de la entrada un atraco a mano armada, si. Pero se petó, así que el año que viene más, no lo dudéis.
Al único que no escuche fue al Tunez y por el horario. Los demás, pues si, estuvieron bastante bien,salvo Rude, me esperaba un jump mas "serio" por llamarlo de alguna manera,pero su sesion fue, casi idéntica a la de Dany.

Igual es que estoy desfasado con el jump, pero para mi el jump era el royo que hacían jekyll & hyde y coone antes.Lo que pusieron Dany y Rude.. eran temas house actuales, con pitos al romper.Eso si, los/as chavilocos/as mas locos que con ningún otro... nunca entenderé a la juventud actual xDDD

Es la generación perdida, no hay más q hablar xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 15/10/13, 16:48:12 pm »

Es la generación perdida, no hay más q hablar xDD
Perdida y podrida  :angel:
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/10/13, 18:55:49 pm »

aparece Buenri, y dices bueno, a ver si tira algo de rollo S.XXI, pero no fue así, fue la cansina sesion jumper. Con lo cual no hubo hardcore, ni tampoco hubo makina y uk hardcore.

pues sinceramente, vaya m...! para hacer eso que se vayan a masia
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #51 en: 17/10/13, 00:37:08 am »

Flipo que todos destaqueis la falta de Hardcore y valga la redundancia, la demasía de Masia, xD.
Si queriais algo más de calidad como es que nadie escuchó a Rude, a Mystery o a Looney Tunez?? O para quien guste, a los de Hardstyle, sería por internacionales este año.


Igual es que estoy desfasado con el jump, pero para mi el jump era el royo que hacían jekyll & hyde y coone antes.Lo que pusieron Dany y Rude.. eran temas house actuales, con pitos al romper.Eso si, los/as chavilocos/as mas locos que con ningún otro... nunca entenderé a la juventud actual xDDD

El hardstyle en su escena mas "mainstream" o comercial no me entra mucho, el jumpstyle de ahora es mayoritariamente como comenta Fires, remixes house y luego al romper "beep beep beep". Yo en la actualidad lo unico que oido un poco decente hoy en día, era Gave y aun así había bootlegs xd. De ahi que si hay algo de hardcore, independientemente sea de escena mainstream o no, se agradece bastante.

No entenderás a muchos de la juventud actual, pero de tu generación o de mi generación ahora tampoco..mismamente algunos amigos y conocidos fueron al Global el dia anterior y:
Número de minutos en zona remember : 0 minutos xd y eran clientes con asiduidad a Coliseum y Seven xd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |