oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave In The River 12 de Octubre Espacio Z Zaragoza  (Leído 3609 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 14/10/13, 16:09:19 pm »

De gente, estuvo bastante bien,eso si... edad media 17 años xDDD
Pues ya es mas que la edad media de las carpas The Last Festival  :D

Por eso no me mola ir a este tipo de eventos en pilares, porque hay mucho crio, pero en parte me alegro que se llenara el sábado, que duren estos festivalotes en esta ciudad.

P.D: Lo negativo supongo que sería que cerrasen tan pronto a las 6.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #31 en: 14/10/13, 16:12:07 pm »

lo del cierre de Pinhead he leido en el facebook que no fue cosa suya, que fue cosa de la dirección...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/10/13, 17:18:25 pm »

Bassdrum es más de newstyle.
Pues en los recopilatorios tiran de harcore y eldia k los vi en coliseum tambien k ahora pongan new stile etc ni idea...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 14/10/13, 17:25:52 pm »

Rollito Pirámide, nada de pitos maketeros masia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WdRCaWr926Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WdRCaWr926Y</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xuiKA0xOl1Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xuiKA0xOl1Q</a>

Y en Pilares 2006 vino a coliseum y mas de lo mismo, newstyle o us hardhouse.

P.D: Javi Boss si que metió hardcore!  ;D
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #34 en: 14/10/13, 17:43:38 pm »

Buenri estuvo jodido de la tripa, por lo que no pincho a su hora y se alargo los sets del resto, a última acabo pinchando, quitando a pinhead y por tanto los únicos 30 minutos de hardcore que iba a haber en toda la noche.

Esto dicho por Luis en su feisbuk, añadiendo que volvería a tomar la misma decisión otra de ocurrir asi que...a los que nos gusta el hardcore o emigramos a cataluña o que nos den...

Por lo demás la noche bien, se volvio a llenar cosa que no paso el año pasado, aunque las carpas eran menores y hay que contar el factor interpeñas.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/10/13, 18:14:32 pm »

Bassdrum es más de newstyle.
Pues en los recopilatorios tiran de harcore y eldia k los vi en coliseum tambien k ahora pongan new stile etc ni idea...


En que recopilatorios?
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #36 en: 14/10/13, 20:28:20 pm »

Si fue por dolores de tripa, es más que comprensible, pero podían haber avisao así hubiera revendido la entrada jajaja. La verdad que a mi el hardstyle ni fu ni fa, los pitos ni fu ni fa al cuadrado,  los litros de cerveza 6 euros y cubalitros 14, más los 20 de la entrada sin consumición...
Conclusión, me tenía que haber gastao todo ese dinero en ir al Turbulence...
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #37 en: 14/10/13, 21:32:54 pm »

Bassdrum es más de newstyle.
Pues en los recopilatorios tiran de harcore y eldia k los vi en coliseum tambien k ahora pongan new stile etc ni idea...
Bassdrum Project nunca ha puesto Hardcore en Coliseum y dudo que en otra discoteca. U.S. Hardhouse y Newstyle casi siempre repasando monográficamente sus temas propios.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #38 en: 14/10/13, 22:44:13 pm »

Cómo estuvo de tías?, había buen ganado o eran todas chonis/canis quinceañeras con gafas y corte pelo dubstep?

P.D: A todo esto, qué puso Buenri?, Makina o tiró Jumper session?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #39 en: 14/10/13, 23:07:05 pm »

La verdad que a mi el hardstyle ni fu ni fa, los pitos ni fu ni fa al cuadrado,  los litros de cerveza 6 euros y cubalitros 14, más los 20 de la entrada sin consumición...
Conclusión, me tenía que haber gastao todo ese dinero en ir al Turbulence...
Viendo los comments no me perdí gran cosa, tenías que haber venido a Florida, se lió una pardísima!  ;D

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202052422743172
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #40 en: 14/10/13, 23:09:30 pm »

La verdad que a mi el hardstyle ni fu ni fa, los pitos ni fu ni fa al cuadrado,  los litros de cerveza 6 euros y cubalitros 14, más los 20 de la entrada sin consumición...
Conclusión, me tenía que haber gastao todo ese dinero en ir al Turbulence...
Viendo los comments no me perdí gran cosa, tenías que haber venido a Florida, se lió una pardísima!  ;D

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202052422743172

Jajajaja yo no soy muy de Florida maño, pero vamos aunque solo sea por el nivel de hembras, me replantearé visitarla xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #41 en: 14/10/13, 23:16:58 pm »

Estuvimos por echar unas grandes en el Oktober Fest y entrar al Rave In The River, pero viendo en una taquilla que creo que costaba 25E y además sin consumición, y ya eran las 2... para 4 horas mal echas, nos metimos unos kilómetros mas y salir del festival a las mil de la mañana con la luz otoñal no tiene precio  8)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #42 en: 15/10/13, 00:09:21 am »

La verdad que rave in the river a ido de mal en peor.bueno quitando las primeras ediciones.y eso que decis de 25 euros sin comaumicion.ademas de tener dentro las comsumiciones carisimas.nos quitan el poco hardcore que habia????.menos mal que no fuimos.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #43 en: 15/10/13, 00:42:38 am »

Cuando pille yo la entrada casi dos semanas antes, ya estaba en 20 euros. Yo igual es que soy raro o un agarrao, pero pagar 20-25 euros por un festival, sea el festival que sea y que no tengas como mínimo un botellín de cerveza pues...yo que sé a mi no me convence.
En los tiempos que corren se debería ayudar más al consumidor e incentivar más en lugar de encarecer todo y fomentando que la gente pase de consumir en el recinto. Pero en fin, en el fondo son números, los empresarios buscan su beneficio y es totalmente respetable que quieran sacar el máximo rendimiento a sus inversiones. Yo por mi parte, una y no más.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 15/10/13, 00:59:20 am »

Ponen unos precios que ya pueden pinchar los mejores dj´s del mundo..., y luego las barras vacias..., por cierto, en las otras carpas de la expo, rellenaban las botellas de cocacola, flipante, ahorro máximo!, ya hacen como cuando vino Tiësto, la gran cagada del siglo :angel:, esto no es Ibiza.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |