| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué tema quereis? |
| << < (2/5) > >> |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Agonoize en 09/09/13, 22:59:47 pm --- --- Cita de: Fires en 09/09/13, 22:46:49 pm ---Si tienes que ser makinero,la base tiene que sonar a vieja.Y lo mas importante, que la melodia trasmita algo.Euforia,alegría,tristeza,agresividad,melancolia........... --- Fin de la cita --- Exacto! Yo pienso que se puede producir makina del mismo estilo que en los 90 (la autentica) pero con sonido y tecnica de ahora. Makina alegre, triste, siniestra, industrial... La makina es un estilo que siempre ha bebido de otros tantos, pero todos venian de la misma zona. Alemania, Holanda, Belgica... Es en esos estilos en los que antes se fijaban y en los que nos deberiamos fijar ahora tambien. De UK solo llega feria, yo ni les presto atencion ya. Eso que dice Marc Colome de meter el dubsted en la makina es una GRAN cagada, como lo esta siendo que la metan en otros estilos. Eso no es mas que ir a la moda: "ahora suena dubsted? pues voy a prostituir aun mas un estilo metiendo dubsted ahi en medio ya que como es lo que ahora mola si lo junto con la makina la MAKINA TAMBIEN MOLARA!" Regla de 3 no? xd La makina ya tiene una identidad, no necesita copiar elementos de estilos que estan de moda. --- Fin de la cita --- No no no, yo me refiero al wobble, a esto, https://www.youtube.com/watch?v=bd1RQUy5ub8 Minuto y medio o así empieza, para la rallada del tema. Y Fires, yo solo me refiero a sacar un tema makina con la escencia de antes y el sonido de ahora, y no sirve darle al pitch, lo he probado y sigue sin sonar Makina (en este y en muchos estilos) |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Agonoize en 09/09/13, 22:59:47 pm --- --- Cita de: Fires en 09/09/13, 22:46:49 pm ---Si tienes que ser makinero,la base tiene que sonar a vieja.Y lo mas importante, que la melodia trasmita algo.Euforia,alegría,tristeza,agresividad,melancolia........... --- Fin de la cita --- Exacto! Yo pienso que se puede producir makina del mismo estilo que en los 90 (la autentica) pero con sonido y tecnica de ahora. Makina alegre, triste, siniestra, industrial... La makina es un estilo que siempre ha bebido de otros tantos, pero todos venian de la misma zona. Alemania, Holanda, Belgica... Es en esos estilos en los que antes se fijaban y en los que nos deberiamos fijar ahora tambien. De UK solo llega feria, yo ni les presto atencion ya. Eso que dice Marc Colome de meter el dubsted en la makina es una GRAN cagada, como lo esta siendo que la metan en otros estilos. Eso no es mas que ir a la moda: "ahora suena dubsted? pues voy a prostituir aun mas un estilo metiendo dubsted ahi en medio ya que como es lo que ahora mola si lo junto con la makina la MAKINA TAMBIEN MOLARA!" Regla de 3 no? xd La makina ya tiene una identidad, no necesita copiar elementos de estilos que estan de moda. --- Fin de la cita --- Pero entonces cual deberia de ser el sonido que deberia tomar Agnoize? Estoy escuchando sesiones remember del perque y el sonido actual de house/hardstyle se les acerca muchisimo: https://www.youtube.com/watch?v=LdtoduqB6GE 12:50 Yo les sigo viendo posibilidad a la Makina con sonido actual (vale sin dubstep si quieres jaja) PD: Para ti el Bouncy techno 6 es oscuro? |
| Fires:
Como quieres que suene a makina si no lo es? En el momento que cambies algo de su base tan caracteristica, deja de ser makina. Si al hardcore le cambias el bombo, por uno con mucho punch,y sin distorsion,pierde toda su contundencia, lo cual, el nombre de "nucleo duro" deja de tener significado.Pues con la makina, a mi parecer, ocurre igual. |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Fires en 09/09/13, 23:21:55 pm ---Como quieres que suene a makina si no lo es? En el momento que cambies algo de su base tan caracteristica, deja de ser makina. Si al hardcore le cambias el bombo, por uno con mucho punch,y sin distorsion,pierde toda su contundencia, lo cual, el nombre de "nucleo duro" deja de tener significado.Pues con la makina, a mi parecer, ocurre igual. --- Fin de la cita --- No hombre, yo no digo que cambie su forma de ser, no digo que no tenga contra o rallada etc, solo el sonido |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Fires en 09/09/13, 23:21:55 pm ---Como quieres que suene a makina si no lo es? En el momento que cambies algo de su base tan caracteristica, deja de ser makina. Si al hardcore le cambias el bombo, por uno con mucho punch,y sin distorsion,pierde toda su contundencia, lo cual, el nombre de "nucleo duro" deja de tener significado.Pues con la makina, a mi parecer, ocurre igual. --- Fin de la cita --- discrepo otra vez xd antes el hardcore no le daba tant importancia ala distorsion de su bombo exceptuando alguna rama. incluso actualmente algun productores utilizan bombos mas secos... a lo q a mainstream e industrial se refiere xd si hablamos de frenchcore, terror o speedcore... la distorsion apenas existe. la diferencia mas plausible del hardcore son sus acordes y melodias.. como si de rituales siniestros se tratase. nada q ver con la makina 98 xD es su alter ego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |