Miscelánea > OFF-TOPIC
Madrid 2020, Si o No ?
<< < (10/12) > >>
MakineroBCN:
Aparte de lo de la mala imagen de Botella (¿ha hecho algo bien esta inútil en su vida?) si hubieran conseguido los Juegos habría sido la prolonganción económica del "pelotazo". España para avanzar tiene que invertir en educación, I+D y ayudas a PYMEs y autónomos (justo lo contrario de lo que se está haciendo) y dejar de lado el ladrillo y las infraestructuras inútiles como muchas líneas de AVE sin pasajeros o aeropuertos fantasma como el de Castellón (y en Madrid mismo hay otros ejemplos como la Caja Mágica o el Madrid Arena).

El ayuntamiento madrileño es el más endeudado de España (casi 7 veces más que el de Barcelona), quieren tirar adelante lo de Eurovegas (casinos y putas, aunque no está claro que se haga al final) y encima los Juegos para seguir endeudándose aún más (decían que estaba casi todo hecho pero todos sabemos que al final los presupuestos "misteriosamente" se acabarían inflando hasta el 500%) y además recibiendo subvenciones del resto del Estado justamente en un momento de crisis y recortes brutales para los ciudadanos. Botella y Rajoy tenían ganas de salir en la tele sonrientes presumiendo de "Marca España" y demás gilipolleces habituales negando la realidad de su nefasta gestión, pero no. QUE LES DEN POR CULO.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-madrid-incremento-deuda-2012/csrcsrpor/20130417csrcsrnac_21/Tes

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/09/madrid-no-rentabiliza-la-caja-magica-y-el-madrid-arena-34757.php
gabberX:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 08/09/13, 21:09:01 pm ---Si es que lo preocupante es que desde hace tiempo siento verguenza de este pais, joder que vas fuera y si dices que eres de españa se piensan que eres retrasado mental. Normal por otra parte viendo quien nos representa.

--- Fin de la cita ---

Peor es ser portugués, x no decir rumano
MackineRO:
Es lo que tiene la democracia, que es una mierda, y más aún quien la representan.
D4V1D:
Como van a votar a un país tan endeudado como España?!
D4V1D:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 08/09/13, 16:46:25 pm ---Ya podian seguir activos la eta y meter un poco de canya a los politicuchos de mierda
--- Fin de la cita ---

Ya no necesitan las armas, están en politica gracias a zapatero y sus compinches del constitucional.


--- Cita de: Andromeda-LSD en 08/09/13, 21:09:01 pm ---Si es que lo preocupante es que desde hace tiempo siento verguenza de este pais, joder que vas fuera y si dices que eres de españa se piensan que eres retrasado mental.
--- Fin de la cita ---

Hombre, es que ves a zapatero, el peor presidente que hemos tenido, y piensas, si éste es así como han de ser los ciudadanos que le han votado xd que ganó unas elecciones negando la crisis económica (así estamos), que mientras en Alemania y otros países serios empezaron con reformas de austeridad ya en 2003, y aquí vino el putón de ZP y lo primero que hizo fué construir una piscina cubierta en la moncloa, a parte de la cara de paletos que tenían la mayoría de sus minstros, y la pajin, bueno, eso ya era lo mas deprimente xd y luego en el PP también hay algún que otro especimen. Bueno, y si hablamos de la monarquía con esas caras y esa voz de débiles mentales... Como no van a pensar que somos retrasados?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa