Miscelánea > OFF-TOPIC
Madrid 2020, Si o No ?
<< < (3/12) > >>
SíL3NT:
Que grande. Me alegro por toda la chuleria que han soltado estos dias por la capital. El mundo, Marca, gente del PP, COE, Gobierno, etc.

Que n'aprenguin. Ni a la 1, 2, ni 3 vez era su momento de organizar unos JJOO, ahora toca arreglarotra cosa, empezando por sus inmediatas competencias, ciudad de Madrid, Comunidad de Madrid y por último estado Español.
DJ00sinalcohol:
la verdad es que no entiendo la bilis de algunos hacia madrid... y mucho menos el interes que tendra el COI para que no sea sede organizadora.

se supone que esto seria un impulso para el pais y crearia empleo y demas, ah perdonad, que vosotros vivis en otro " pais "

I.M.B.E.C.I.L.E.S
SíL3NT:
El problema esta en los que piensan que España es el centro del mundo.
dj Xterminator:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 07/09/13, 21:23:08 pm ---la verdad es que no entiendo la bilis de algunos hacia madrid... y mucho menos el interes que tendra el COI para que no sea sede organizadora.

se supone que esto seria un impulso para el pais y crearia empleo y demas, ah perdonad, que vosotros vivis en otro " pais "

I.M.B.E.C.I.L.E.S

--- Fin de la cita ---
Es de imbeciles adelantar acontecimientos...  :-X

P.D: Ahora tocará recoger todo el tinglado de la Puerta de Alcalá, otro gasto más.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
12 años pagando unas instalaciones qe a saber si se usaran en 2024. Quiero mi dinero!
En 2024 se volveran a presentar, i de mientras a seguir pagando lo qe queda, y el pais pobre. Este año los JJOO davan 30.000 empleos en madrid. Lo mismo pasara en 2024, y luego qe? a seguir diciendo que no hay dinero. En parte me alegro, pero es qe en madrid no hay playa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa