oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tetas naturales o de plástico?  (Leído 1889 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 12/09/13, 19:06:04 pm »

No hago ascos a ninguna de las 2 xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/09/13, 17:17:50 pm »

naturales 4 life

tetitas de azucar arrgggg!!!!
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/09/13, 04:12:23 am »

en el futuro habrá tecnicas para rellenar las tetas con grasa corporal y que parezcan 100% naturales, asi evitas la maldita silicona que ha robado el dinero a miles de mujeres a parte de destrozarle las tetas.
el problema es que las flacas no tienen grasa y si quieren hacer mucho aumento no podrán.
las tetas són importantes pero un hombre lo que realmente busca es que le hagan una buena mamada.  ;D
monkeydonkey
Desconectado

Registro: 22-04-13
Email
« Responder #18 en: 23/09/13, 16:50:50 pm »

yo una naturaly otra de plástico  ;D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #19 en: 23/09/13, 23:29:47 pm »

Hay una técnica que dicen que es infalible para distinguirlo. Si una tía salta en la playa y las tetas no se le elevan más de 45º entonces son operadas fijo. Si no, son naturales.

Pero que vamos, que yo no les echo aso a las operadas, si eso me permite una buena cubanita xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20 en: 23/09/13, 23:46:06 pm »

Una natural y otra de plastico.
Y el coño de acero  ^-^
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/09/13, 10:53:41 am »

pake operarse ke kada una se kiera como es
ya suficiente superficialidad tenemos tiñiendonos makillandonos y poniendonos extensiones...
como pa encima iebar ai dos pelotas de plastico..

encima gastandote un paston yo con 6000 euros lo aprovecho en cosas mas decentes no en ponerme unas tetas parA que luego ni me miren a la kara xdd aber si fuera rika si pero como nunca lo sere ni de coña...
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #22 en: 27/09/13, 12:28:34 pm »

pensaba que habia posteado ya... jajaj prefiero naturales.... yo soy mas de que me llama la atencion un culito pekeño y redondo perfecto, que unas simples tetas . :laugh:

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/09/13, 15:57:50 pm »

A mi todo lo que sea antinatural en una mujer me echa para atras. Si hablamos de tias que se ve a leguas que lo tienen todo operado y se nota que tienen mas plastico que carne me causan tanto asco que ni siquiera me atrae la idea de conocerlas personalmente
Me pasa exactamente lo mismo, no soporto ver silicona (excepto a las que les queden bien como dice exterminator) pero en general hasta aparto la vista y todo, creo que se podria llamar mamoplastiofobia...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 27/09/13, 16:29:52 pm »

Prefiero naturales como casi todo el mundo, pero tampoco le hago ascos a la silicona si la operación está bien hecha y no se ve algo demasiado exagerado. Es como el maquillaje, una cosa es ponerse un poco para realzar la belleza natural y otra muy distinta pintarrajearse como una puerta con una capa de 3 cm de grosor. 
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/09/13, 16:37:19 pm »

Alguien vió hace poco en 1000 maneras de morir qué le pasó a una operada de tetas que se subió a un avión?
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/09/13, 16:46:05 pm »

Alguien vió hace poco en 1000 maneras de morir qué le pasó a una operada de tetas que se subió a un avión?
Juajuajuajua, fue muy bueno  :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #27 en: 28/09/13, 00:01:26 am »

Es subir de nuevo las temperaturas y venga! festival de pechotes otra vez!  ;D

encima gastandote un paston yo con 6000 euros lo aprovecho en cosas mas decentes no en ponerme unas tetas parA que luego ni me miren a la kara xdd aber si fuera rika si pero como nunca lo sere ni de coña...
Vale, si fueras millonaria si te operarías?, aunque no te miraran a la cara?, no tiene sentido.

Alguien vió hace poco en 1000 maneras de morir qué le pasó a una operada de tetas que se subió a un avión?
Chaleco salvavidas?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |