| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria? |
| << < (20/34) > >> |
| TheOutsideAgency:
¿Cómo van a financiar los Rothschild a Hitler si éste era antisionista hasta la médula -denunció los aviesos planes de esta gente- y sienda esa familia banquera de la más sionistas del mundo en cuanto a finanza internacional del Imperio de Israel? :-X :-X :-X :-X :-X |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: rec_69 en 10/09/13, 20:40:45 pm ---Y cuando demostrarás tu que Hitler era una buena persona, los campos de concentración eran Port Aventura de la época y demás lindezas que soltáis de vez en cuando? Y a poder ser de medios no nazificados, que es muy sencillo decir que lo que leen los demás está manipulado pero lo que viene de vuestros camaradas es la realidad pura y dura, claro. --- Fin de la cita --- El terreno de Auschwitz es freático -a pocos metros hay agua-, ergo no hay cuerpo del delito de millones de personas -es imposible ateniéndose a la lógica o física-, sólo se corroboraron muertos por tifus e inanición por bombardeos aliados, nada de millones. La placa de Auschwitz se ha sustituido muchas veces en las últimas décadas, si supieras la cifra que pone hoy día desde los 6 millones que en un principio grabaron en la susodicha placa... |
| D4V1D:
--- Cita de: MackineRO en 10/09/13, 14:27:47 pm --- --- Cita de: D4V1D en 10/09/13, 04:49:37 am ---Que a estas alturas alguien quiera negar el mal que hicieron los nazis está fuera de lugar. Otra cosa es que se haya exagerado como ha pasado en España con Franco. Lo de Israel es vergonzoso, sobretodo después de haber sido ellos las victimas en otros tiempos... --- Fin de la cita --- Y si tan mal lo hicieron los que tu llamas "nazis", que necesidad tienen de exagerar las cifras? para que sea mas creíble? para que de más pena? para que? Tengo que creerme a alguien que miente sobre las cifras? Si tú quieres creerte a esa banda de mentirosos... --- Fin de la cita --- yo no he hablado de cifras en ningún momento, solo he hecho una valoración general. |
| Addict:
Eso de que en Auswitch rescataban y curaban gatitos puede sonar muy bien entre el ambiente fascista, NS o tercerposicionsita pero resulta que en este foro también hay gente que piensa y no es subnormal. Por cierto, que digamos que los nazis mataron a miles de personas no quita que EE.UU, URSS, Israel,etc no sean también unos HDP. Una cosa no quita la otra. Desgraciadamente en este "pais" / "mundo" si criticas a un bando quiere decir que eres del otro. |
| acidboysgp:
Ni los malos - o supuestos malos - (nazis) eran tan malos, ni los aliados eran tan buenos. Somos parte del bando aliado y la propaganda es ahora incluso más dañina que en la época, que todo esto de la ingeniería social se perfecciona con el tiempo (como todo). Con esto quiero decir que todo lo que digan de los nazis no me lo creo, ni de coña. Y no los defiendo, pero Hitler no estaba tan colgado. Y él al lado de otros "líderes" era un santo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |