Miscelánea > OFF-TOPIC
Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria?
<< < (2/34) > >>
MackineRO:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 31/08/13, 01:08:29 am ---
--- Cita de: MackineRO en 30/08/13, 22:13:20 pm ---No, no quiero que España entre en ninguna guerra por intereses sionistas.

--- Fin de la cita ---

Adolfo...

--- Fin de la cita ---

Ya lo dijo el "Nobel de la Paz" Obama, presidente de los Estados Unidos, símbolo de la "libertad"

Que iban a entrar en la guerra por sus intereses y por su seguridad.

¿Seguridad de que? Que pinta EEUU en Siria? NADA, ah sí, que Siria es aliado de Irán, EEUU provocará que Irán entre en guerra, que ese es su principal objetivo, (Hay que recordar que Irán el el principal enemigo del Sionismo).

Más claro el agua.
manded:

--- Cita de: Agonoize en 31/08/13, 08:16:12 am ---xDDD Confio en que estes de cachondeo ^-^



--- Cita de: acidboysgp en 31/08/13, 00:44:27 am ---No.

A nosotros no se nos ha perdido nada allí. Además, es una guerra interesada y premeditada.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

No. Joder anda k no consume recursos el ejército. Y ya k tenemos pues a usarlo.

Anda k no me jodia en el total war mantener la tropa.

Nadie les ha obligado a ser militares. Y cuando te apuntas ya sabes ke te puede tocar así ke...


Además pinta guerra rápida pa pillar cacho nos interesa. Y aparte ahora la tropa son morillos y sudakas. Matamos 2 pájaros de 1 tiro. Nunca mejor dicho.    ;D

Pd:ke hubieran estudiado un fp de mecánica.
MackineRO:
Yo ya lo dije hace más de un año:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,204594.msg1065365064.html#msg1065365064

Y ahora vengo diciendo esto otro, parece ser que algunos periodistas, van abriendo los ojos:

http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20130831&idn=1511042424147

DJ00sinalcohol:
no son capaces de dar la cara en el caso gibraltar van a meter el morro en siria, surrealismo.
MakineroBCN:
No, España no pinta nada en Siria y cada vez parece más claro que los rebeldes no luchan por la democracia sino que son islamistas radicales simpatizantes o miebros de Al-Qaeda, muchos de ellos extranjeros. http://www.publico.es/internacional/465582/me-impresiono-ver-una-bandera-de-al-qaeda-en-la-base-militar-de-los-rebeldes-en-siria

P.D. manded en Siria hay muy poco petróleo y si USA y UK invaden se lo quedarán todo, a España en el mejor de los casos le cederían unas migajas ridículas que difícilmente serían rentables descontando el coste de la invasión y en cambio España volvería a ser objetivo prioritario para los terroristas islámicos de todo el mundo (11-M vol.2). Si los ingleses no quieren devolvernos una puta piedra como Gibraltar, ¿te crees que nos van a regalar petróleo o algo mínimamente valioso? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa