oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria?  (Leído 10305 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #165 en: 24/09/13, 03:29:28 am »

A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos"

Buena frase.


Por cierto no te cortes, di lo que piensas !
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 24/09/13, 04:20:57 am »

A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos"

Buena frase.


Por cierto no te cortes, di lo que piensas !
Jajaja! No acavaria nunca, a parte de que muchos se me tirarian encima, tantos los de un bando como los del otro xD. Por eso me he limitado a simplificar con esa frase. Quien este preparado para entenderla y aplicarla a la situacion actual (me refiero a la que comprende el espacio temporal que va desde hace algo mas de 2000 anyos hasta ahora) del ser humano, lo hara. Quien no, vera que alguien ha dicho algo por el foro y punto.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #167 en: 24/09/13, 04:29:22 am »

A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos"

Buena frase!

Por desgracia gente humilde dispuesta a colaborar entre ellos en política parece que no abunda...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #168 en: 24/09/13, 04:42:00 am »

A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos"

Buena frase!

Por desgracia gente humilde dispuesta a colaborar entre ellos en política parece que no abunda...
Ni en politica ni en ninguna parte abunda. Lee este hilo entero, observa las noticias, observa como es la gente "normal"... Observa hacia donde nos lleva la corriente de la vision y actitud de nuestra sociedad. Mirando solo por uno o una forma de pensar no se llega a ninguna parte. En este universo cada uno de nosotros somos una parte, y debemos funcionar todas las partes juntas para que la totalidad este bien. Si cada una de estas partes tira a su bola no hacemos nada mas que machacarnos los unos a los otros. Y eso no es sano, ni para el uno ni para la totalidad.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |