| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os gustaria que España se metiera en la guerra de Siria? |
| << < (33/34) > >> |
| Traveler:
Que un politico espanyolista haya dicho por la caja tonta que con la independencia nos vamos de la UE no significa que sea verdad. Yo solo digo esto. Cuando yo andaba en política de esto ya se hablaba, y en realidad está más que solventado internamente y legalmente a estas alturas jajaja Sólo hay un obstáculo. El de siempre. España. Por cierto, este post es para hablar de Síria, no? |
| D4V1D:
--- Cita de: Traveler en 16/09/13, 19:16:13 pm ---Que un politico espanyolista haya dicho por la caja tonta que con la independencia nos vamos de la UE no significa que sea verdad. Yo solo digo esto. Cuando yo andaba en política de esto ya se hablaba, y en realidad está más que solventado internamente y legalmente a estas alturas jajaja Sólo hay un obstáculo. El de siempre. España. Por cierto, este post es para hablar de Síria, no? --- Fin de la cita --- No lo ha dicho ningún politicucho español, lo ha dicho la propia UE, pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver... |
| Traveler:
He dicho político, no "politicucho". Yo no insulto, no me hace falta. No inventes. |
| D4V1D:
La mayoría son politicuchos |
| kitakoo:
A medida que iba leyendo me hervia la sangre y pensaba en ponerme a hablar de unas cuantas cosas. Pero despues de leer tantas y tantas tonterias tan y tan variadas, he llegado a la conclusion de que mejor me callo y no comparto mi opinion aqui. Me limitare tan solo a citar una sabia frase, que si todos la entendieramos en su totalidad, la mayor parte de ls problemas mundiales se solucionarian. Este viejo dicho Ute dice: "No vayas detras de mi, talvez yo no sepa liderar. No vaya delante de mi, talvez no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |