| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué makina???? |
| << < (6/9) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: dj kapo en 18/02/04, 20:32:14 pm ---Para mi, a parte d to lo k abeis dixo, lo k + me gusta de la makina es la forma en k se pinxa cuadrando subidon con subidon para que dos o + temas peten a la vez. Esa explosión de sonido creo que no la comparte ningun otro estilo! ;D ;D ;D ;D :o :o :o --- Fin de la cita --- .....weno la verdad eske eso no es "del todo cierto"...pero lo que si esta claro eske por lo menos para mi es el estilo que ma me impresiona cuando se pinxa.....porke podran haber muchas y muy buenas sesiones de techno, progressive, trance, etc......pero joer.....allá donde alla una buena sesion de makina cooñoo (con 1 pelin de jarcor q tpc sobra ;D)......eso pa mi..... es I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E |
| Scorpia_girl:
Caña y sentimiento, pero sobretodo ese buen rollo que se despierta cuando suenan esas canciones conocidas por todos que ponen la piel de gallina |
| alexLokuras:
pues kizas el sentimiento k algunas canciones despertaron en mi (k boniTo ma kedao x''DD) ;D y personalmente pa pinxar es con el stilo k mas me divierto :D |
| ALbYn:
mmmm...nose sera la caña? sobretodo de las guitarras la bomba!!!! Hay mas estilos aparte de la makina que tb mencanta, como el jumper, no solo soy makinero. Salu2 ;D |
| ALbYn:
OJO!!!! Hay cada melodia mas wapa cn sentimiento... rollo primer subidon Defending the future... xDD :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |