| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que foros visitáis ademas de makinamania? |
| << < (6/14) > >> |
| D4V1D:
Pues yo no la conozco en persona pero confieso que me resultaría interesante conocerla... |
| asklez23:
--- Cita de: Penetrator en 10/12/13, 20:09:33 pm --- --- Cita de: asklez23 en 10/12/13, 16:58:03 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 27/08/13, 18:57:03 pm ---De música solo este y RR, también miro HTCMania en el que soy colaboradora, XDA y Modaco todo foros de desarrollo Android entre otros SO. --- Fin de la cita --- Yo te conozco en htcmania, tienes el msimo nick aqui que en ahi... --- Fin de la cita --- la conoces en persona ? --- Fin de la cita --- No, pero esta foto que has puesto es suya no? creo que es ella... en htcmania tiene una foto en su avatar que se parece a esta chica... es guapa! |
| Gabber_Style:
Yo si la conozco en persona y por los datos que veo si es acidpussy |
| D4V1D:
Pues envíale un afectuoso saludo de mi parte! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: D4V1D en 10/12/13, 20:17:17 pm ---Pues yo no la conozco en persona pero confieso que me resultaría interesante conocerla... --- Fin de la cita --- Según tengo entendido, las tías cuando dejan caer la cabeza ligeramente hacia un lado, la interpretación es que están receptivas con lo que les puedas estar diciendo o contando, (o a otros menesteres...:angel:) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |