Miscelánea > OFF-TOPIC
Que foros visitáis ademas de makinamania?
<< < (3/14) > >>
porque?:
En varios sobre drogas y cultivo de plantas y hongos psicoactivos. Este y algun otro de musica. Y alguno de activismo y retorceduras mentales varias propias de gurus sectarios new age a lo TOA.
Dj Morenoh:

--- Cita de: porque? en 29/11/13, 23:59:56 pm ---En varios sobre drogas y cultivo de plantas y hongos psicoactivos. Este y algun otro de musica. Y alguno de activismo y retorceduras mentales varias propias de gurus sectarios new age a lo TOA.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien que se me ha olvidado comentarlo... A pesar que estoy en contra de una NUEVA ORDEN MUNDIAL, NUEVA ERA... (etc) llamarle como querais.
porque?:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 00:08:47 am ---
--- Cita de: porque? en 29/11/13, 23:59:56 pm ---En varios sobre drogas y cultivo de plantas y hongos psicoactivos. Este y algun otro de musica. Y alguno de activismo y retorceduras mentales varias propias de gurus sectarios new age a lo TOA.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien que se me ha olvidado comentarlo... A pesar que estoy en contra de una NUEVA ORDEN MUNDIAL, NUEVA ERA... (etc) llamarle como querais.

--- Fin de la cita ---
Nueva era para mi es lo que sea del momento actual. Los hay qe son totalmente anti NWO, pero que son gurus nueva era completamente...
Dj Morenoh:

--- Cita de: porque? en 30/11/13, 00:12:10 am ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 30/11/13, 00:08:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Nueva era para mi es lo que sea del momento actual. Los hay qe son totalmente anti NWO, pero que son gurus nueva era completamente...

--- Fin de la cita ---

Aps... Pues lo he entendio mal... xDDD

Pos ni caso a mi coment... xDDD

Sorry!!!  :angel:
tHe HaRdCoRiAn:
Forocoches.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa