Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« en: 25/08/13, 16:26:18 pm » |
|
Para mí la melodía más bonita que he escuchado en un tema makinero, es puro sentimiento y se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Para ser una composición de makina tiene una originalidad y secuencia de acordes para nada común en este estilo de música y menos tratándose de una producción original de makina(creo). Vale que para gustos los colores, pero sin duda es mi favorita. Expertos, opinad.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/08/13, 17:25:08 pm » |
|
Es un temazo, pero de makina poco tiene.
Makina progresiva o evolutiva le llaman...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/08/13, 19:09:06 pm » |
|
Para mi fué de lo mejorcito que salió en su momento y considero que lo sigue siendo. La melodía es puro sentimiento, cuando lo ponían por ejemplo en Activa Mataró... pffff
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/08/13, 19:25:31 pm » |
|
ya apuntaba maneras el tio J pero comparado con todo lo que hace actualmente nada que ver!! para que le remixee ya asta gammer  pd: de makina tiene nada
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/08/13, 19:37:40 pm » |
|
Uno de los temas que más he quemado de todos, y sin embargo, no me aburro de escucharlo. Como dicen por ahí arriba, de mákina tiene poco, pero no cabe duda de que es un TEMAZO, sentimiento en estado puro
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/08/13, 21:42:14 pm » |
|
Uno de los temas que más he quemado de todos, y sin embargo, no me aburro de escucharlo. Como dicen por ahí arriba, de mákina tiene poco, pero no cabe duda de que es un TEMAZO, sentimiento en estado puro 
Bueno, pensaba que era makina, no sé dónde están los límites de makina - no-makina Reformularé la pregunta: ¿Es la mejor composición de la historia para un tema de 170 bpm?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/08/13, 21:49:49 pm » |
|
A mi me recuerda un poco al trance, aun así lo prefiero antes que otros temas
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/08/13, 22:21:41 pm » |
|
No.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 26/08/13, 09:12:22 am » |
|
Supongo que se referirá a máquina evolutiva, que viene del progresivo y el trance, veo mucho mejor temas como Gouryella -Ligaya el Marinero o incluso Gloria de Pastis Xavi BCN, igualmente estos temas poco tienen que ver con la máquina, aparte de los BPM's a tope
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/08/13, 10:02:48 am » |
|
La más bonita quizas no, pero una de ellas por supuesto que si. Me recuerda al Gouryella "Ligaya"
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/08/13, 10:25:18 am » |
|
Es un temarro. Lo tengo en vinilo y es uno de mis favoritos. Diria de los que mas he utilizado por no decir el que mas. Ademas a David Traya le tengo un cariño especial porque es de los pocos profesionales que conozco y con el que mantengo contacto. Aparte es un productor como la copa de un pino. De ahi a decir que Trip To Heaven es la mejor composicion makinera de la historia va un trecho muy grande
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/08/13, 11:05:36 am » |
|
La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD
En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/08/13, 11:19:27 am » |
|
La mejor composición de la historia no, pero es un tema que no suena mal. Y eso que yo ya me muevo cada vez más para atrás...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/08/13, 20:39:21 pm » |
|
La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD
En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación.
creo que incluso un poco antes de esos años la makina ya empezaba a subir de BPMs. También creo que si hay temas que recuerdan a otros estilos es por que a habido alguna influencia.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/08/13, 12:33:23 pm » |
|
Cada cual tendrá su opinión, pero sin duda yo creo que en el Top de melodías "makinero-hardtrance-evolutivas", el señor David Traya tiene un lugar privilegiado.
|
|
|
|