oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es ésta la mejor composición makinera de la historia?  (Leído 5677 veces)
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #30 en: 11/09/13, 21:14:59 pm »

ni es makina ni es es la mejor.  el como camaron del motor tiene mas de makina q esto xd
esta mezcla la ice yo un dia que me aburria y no es una cancion es una mezcla con las subidas cuadradas

base + melodia

muy a mi pesar, esa cancion EXISTE, esta producida por dj motor y creo que salio por alli principios del 2000 por bit music  xd

en esa epoca era bastante normal encontrar remixes de temas pop rock comercial... vease dido, la oreja de van gogh, meccano etc


por otro lado..... la feria no tiene año o esta comprendida entre años como alguien a puesto. hay temas feriantes en los 90 y 2000.

la chica ye ye tb es feria y tiene 40 años xd




repito por si no lo has entendido o necesitas un professor  para que te lo traducca con tiempo
es una mezcla no existe esta mezcla ya planchada en vinilo se necesita 2 platos i un mezclador para hacerla Eres el tipico que se corre de gusto por llebar la contraria. Un chavalillo igual si que picaria pero yo llebo mucha guerra ya  :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #31 en: 11/09/13, 21:18:02 pm »

En aquella epoca salieron autenticas atrozidades musica, dignas de la inmunda escoria de la sociedad, veanse temas como el Like camaron, No cambie version makina, y la joya de la corona, el Dj Jorge - La pierna encima, siendo esta insuperable, semejante hez deberia de ser comprada para quemarle en la fogata del pueblo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 11/09/13, 21:18:53 pm »

no creo que hayas combatido en las mismas guerras que yo camarada....

no quiero dejarte en ridiculo porque no es mi estilo. alla lo tuyo xd

esa cancion no existe? es verdad me equivocado perdone oh gran guru
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #33 en: 11/09/13, 21:32:30 pm »

no creo que hayas combatido en las mismas guerras que yo camarada....

no quiero dejarte en ridiculo porque no es mi estilo. alla lo tuyo xd

esa cancion no existe? es verdad me equivocado perdone oh gran guru

tampoco es el mio prefiero ser civilizado pero llega un punto que la civilidad se va a tomar por el culo o no?
la madurez hace que uno sepa controlar este tipo de situaciones y no saltar a la primera
aki nos podriamos pelear hasta el infinito jejej i que iba a ganar yo no iba a ser mas rico desde luego  si fuera hacerme rico si que valdria la pena  ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/09/13, 21:38:26 pm »

repito por si no lo has entendido o necesitas un professor  para que te lo traducca con tiempo
es una mezcla no existe esta mezcla ya planchada en vinilo se necesita 2 platos i un mezclador para hacerla Eres el tipico que se corre de gusto por llebar la contraria. Un chavalillo igual si que picaria pero yo llebo mucha guerra ya  :D

Pues por desgracia me dejaron el vinilo (que ni lo pinché) y el tema está planchado como tal, así que no entiendo lo que quieres decir  :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 11/09/13, 21:42:34 pm »

En aquella epoca salieron autenticas atrozidades musica, dignas de la inmunda escoria de la sociedad, veanse temas como el Like camaron, No cambie version makina, y la joya de la corona, el Dj Jorge - La pierna encima, siendo esta insuperable, semejante hez deberia de ser comprada para quemarle en la fogata del pueblo.
La encontré  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AS4nhYhBdtw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AS4nhYhBdtw</a>
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #36 en: 11/09/13, 21:50:59 pm »

Ya q estáis siempre con el Flying Free, el gran e inigualable Ruboy es feriante?, lo podemos encasillar junto a Pildo?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #37 en: 11/09/13, 21:55:08 pm »

En aquella epoca salieron autenticas atrozidades musica, dignas de la inmunda escoria de la sociedad, veanse temas como el Like camaron, No cambie version makina, y la joya de la corona, el Dj Jorge - La pierna encima, siendo esta insuperable, semejante hez deberia de ser comprada para quemarle en la fogata del pueblo.
La encontré  ;D


"La pierna encima" lo calificas de mierda suprema porque está en español? Porque por lo demás, la verdad, el nivel del tema lo veo igual que muchos otros
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/09/13, 21:56:07 pm »

Ya q estáis siempre con el Flying Free, el gran e inigualable Ruboy es feriante?, lo podemos encasillar junto a Pildo?

En todas sus producciones no, en algunas si, al igual que el Requena y algunos mas de la época.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #39 en: 11/09/13, 21:58:04 pm »

repito por si no lo has entendido o necesitas un professor  para que te lo traducca con tiempo
es una mezcla no existe esta mezcla ya planchada en vinilo se necesita 2 platos i un mezclador para hacerla Eres el tipico que se corre de gusto por llebar la contraria. Un chavalillo igual si que picaria pero yo llebo mucha guerra ya  :D

Pues por desgracia me dejaron el vinilo (que ni lo pinché) y el tema está planchado como tal, así que no entiendo lo que quieres decir  :-\

no nada era que el compañero me decia que este mezcla  ya existia y que avia salido en vinilo por bit music. Se pensaba que era el como camaron i no se parecen en nada ...
este https://soundcloud.com/ricard-oll-pujantell/ilogic-vs-real-time
esta es una mezcla mia jeje

botana
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/09/13, 22:11:21 pm »

no nada era que el compañero me decia que este mezcla  ya existia y que avia salido en vinilo por bit music. Se pensaba que era el como camaron i no se parecen en nada ...
este https://soundcloud.com/ricard-oll-pujantell/ilogic-vs-real-time
esta es una mezcla mia jeje

Leches, entonces yo creo que ha habido un malentendido más que otra cosa xD. Por cierto, buena mezcla  :)
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #41 en: 11/09/13, 22:16:07 pm »

no nada era que el compañero me decia que este mezcla  ya existia y que avia salido en vinilo por bit music. Se pensaba que era el como camaron i no se parecen en nada ...
este https://soundcloud.com/ricard-oll-pujantell/ilogic-vs-real-time
esta es una mezcla mia jeje

Leches, entonces yo creo que ha habido un malentendido más que otra cosa xD. Por cierto, buena mezcla  :)
al pinal del pico mas alto del real time kuando todo ya esta muerto le vuelvo a enchufar la petada del logic time jeje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 11/09/13, 23:12:02 pm »

ni es makina ni es es la mejor.  el como camaron del motor tiene mas de makina q esto xd

que dices estas boig tira pal manicomio jeje

sino te he citado cuando he respodido al "post" es porque me ceñia ala tematica no a tu mezcla, mucho menos a tu mezcla.

debes de tener el ego muy subido como para ir colgando mezclas al tum tum.

en ningun momento he mencionado "mezcla" ya que pensaba q tu al citarme me contradecias con el si es feria o no la cancion del motor, hasta ahora ni me habia empanao de tu mezclita.

pd: consejo gratis, ecualiza bien.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #43 en: 15/09/13, 22:48:03 pm »

ablando se entiende uno

Yo me considero makinero de la vieja escuela por eso hago estas mezclas tan raras.

La makina de ahora si que tengo unos algunos discos marginaos pero a la hora de mezclar no se tengo una sensacion rara
el sonido que tiene es sucio poco claro para mezclar a subidones por muy bien que ecualizes no queda bien o el tema es 100x100 compatible o cagada
 
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #44 en: 31/10/13, 21:12:54 pm »

este es el mejor para mi gusto  makina autentica lo veo como un estilo de metramorfosis  buff pell de gallina
 
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fbFiCFyBy-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fbFiCFyBy-0</a>
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |