| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es ésta la mejor composición makinera de la historia? |
| << < (3/10) > >> |
| Deranged V.3:
Es un temarro. Lo tengo en vinilo y es uno de mis favoritos. Diria de los que mas he utilizado por no decir el que mas. Ademas a David Traya le tengo un cariño especial porque es de los pocos profesionales que conozco y con el que mantengo contacto. Aparte es un productor como la copa de un pino. De ahi a decir que Trip To Heaven es la mejor composicion makinera de la historia va un trecho muy grande |
| rbn_80:
--- Cita de: Agonoize en 26/08/13, 09:22:37 am ---La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD --- Fin de la cita --- En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación. |
| Dj Piojo:
La mejor composición de la historia no, pero es un tema que no suena mal. Y eso que yo ya me muevo cada vez más para atrás... |
| D4V1D:
--- Cita de: rbn_80 en 26/08/13, 11:05:36 am --- --- Cita de: Agonoize en 26/08/13, 09:22:37 am ---La maquina evolutiva viene del progresivo y del trance? y por que no le llaman progresivo evolutivo o trance evolutivo? xD --- Fin de la cita --- En el año 2001-2002 cuando la máquina ya empezaba a cansarme, la veía muy diferente de la de mediados de los 90, empece a buscar otros sonidos y el dueño de la tienda DDM de Sabadell siempre me decía: no te gusta el progresivo? Esto es lo que empiezan a poner pastis y buenri, sólo que lo ponen a 45 rpm, tenia mucha razon, muchos de esos discos sonaban en el Xque, esos discos estaban planchados para ir a 140 bpm y no ha 180, y desde luego maquina no era, a partir de ahí empezó este rollo de la máquina evolutiva, creo el progresivo y el trance de esos años tubo mucho que ver en el cambio que dio la máquina. Con esto no digo que venga 100% de esa música. Quizás me equivoco pero siempre he tenido esa sensación. --- Fin de la cita --- creo que incluso un poco antes de esos años la makina ya empezaba a subir de BPMs. También creo que si hay temas que recuerdan a otros estilos es por que a habido alguna influencia. |
| CaRLoSMd:
Cada cual tendrá su opinión, pero sin duda yo creo que en el Top de melodías "makinero-hardtrance-evolutivas", el señor David Traya tiene un lugar privilegiado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |