| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM - Sesión Makina Remember |
| << < (4/5) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Agonoize en 12/09/13, 22:04:08 pm ---He dicho 20 !!! [calvo] --- Fin de la cita --- Ok, pa ti la perra chica... :-* jajjajajaj |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 12/09/13, 21:53:11 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 12/09/13, 20:15:36 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 12/09/13, 17:24:49 pm ---Sesionaza, como me gustaría haber nacido 10 años antes :laugh: --- Fin de la cita --- Mejor 15... ;) --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de la punta de los dedos :-* PD: Aunque haciendo cuentas, 20 aun mejor ^-^ --- Fin de la cita --- Yo prefiero retroceder en el tiempo 26 años y volver a nacer, ya puesto... ^-^ |
| Fires:
Tener,18 años,con toda la energia de entonces y con la exp de ahora! Seriamos los putos amos! xD |
| jgarciaactor:
--- Cita de: DanyBPM en 24/08/13, 21:03:12 pm ---Buenas!!! Hacía mucho tiempo que la gente me preguntaba cuando iba a grabar una sesión de Makina Remember. Pues bien aquí la tenéis!!! Espero que os guste!!!!!! https://soundcloud.com/danybpm/dany-bpm-makina-remember-old --- Fin de la cita --- Moltes gràcies crack. Una abraçada. |
| ricard:
mezcla summer dream of love con silicon triping :D armonia poca mezclar esto en este orden es una cagada almenos para mi no es mi idea de lo que es mezclar makina y son temas buenos pero nunca asin Sheila - Summer dream of love 9.Silicon - Tripping 10.Sistema 3 - Bocaccio 11.Prophecy - Real time 12.X-que vol.4 - Maniacs 13.Dj.Chicky & Johan Frank - Three sides 14.Mulhouse - Rave in the jungle (Locomotive version) 15.Miss Groovy - Hey you (Rave mix) 16.Bubbles - Bidibodi Bidibu (K-Psula remix) las demas mezclas muy buenas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |