oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pandemonium Physical Readmission 16 november 2013  (Leído 4832 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #45 en: 25/11/13, 23:09:02 pm »

Bueno musicalmente, me kedo con la sala 2000 al 2013, es la musica k vivido del hardcore recordando temas y discotecas donde los escuche por primera vez: TNT, Pont Traiguera, Zoom y por supuesto Piramide. Decir k en esa sala era muy agobiante el calor y k estaba a tope.

La principal con un poco de menos gente, pero musicalmente temas muy buenos y muchos desconocidos para mi, pero con poca motivación festivalera y bailarina por mi parte, así k para la sala 2 casi toda la noce. Decir k tendirak  haber ido al xape a la principal, pero a esas horas ya me la resoplaba todo, solo keria fiesta !!!

La sala frenchcore, no comento estuve 10 minutos, la de trance, solo decir k no había ni dios. Y la de terror muy pekeñita, pero lo suficiente para la gente k fue supongo, tampoco estuve mucho, pero me impresiono k pincharan a platos, curioso verlo jeje.

Un festival mas pekeño de lo k estoy acostumbrado a ver por holanda, pero enorme como siempre en todo comparado con aquí.

Decir k una alegría compartir estos festivales con todos los mans@s de todos lados, burgos, cuenca, madrid, valencianos, todos los catalan crew. Y sobretodo todos los holandeses k venían a saludar al ver k eramos de barcelona... les mola a los gabberguiris el solecito juasjuas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |