oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pandemonium Physical Readmission 16 november 2013  (Leído 4840 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #30 en: 09/10/13, 22:44:40 pm »

Ya lo siento tios, pero se me acaba el contrato a finales de Enero y tengo unos cuantos compromisos importantes en 2014... por muy bien que me lo pasara en la fiesta, sé que me lamentaría el resto del año.
Lo dicho disfrutad a tope y lg me contais!  ;)

PD: Ivan, ya tengo la entrada de la O/D, en esa nos vemos seguro!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #31 en: 03/11/13, 13:22:00 pm »

2 Semanes mansoooss !!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #32 en: 03/11/13, 16:58:15 pm »

2 Semanes mansoooss !!!

ahí vamooos mesut!  [chikypark]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #33 en: 03/11/13, 17:42:35 pm »

Y yo que creia que Hitmachine era un Dj en concreto, xD. Ya contareis quien es este año.

The opinion of the visitor from Cyndium is very important, so we invite you to take an active part in Pandemonium!
The set of Hitmachine People’s Choice will be just like last year, and will be determined by you!
At http://cyndium.com/Pandemonium2013/
you can find a list of 25 tracks that can be chosen.

Listen to the songs separately, pick your favorite track and vote! You can choose 5 numbers of the 25, and maybe your favorite track will be played at Pandemonium 2013.
It is a surprise wich artist will perform as Hitmachine, so let yourself be overwhelmed on the 16th of November.
[/b]
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #34 en: 05/11/13, 13:48:07 pm »

Y yo que creia que Hitmachine era un Dj en concreto, xD. Ya contareis quien es este año.

The opinion of the visitor from Cyndium is very important, so we invite you to take an active part in Pandemonium!
The set of Hitmachine People’s Choice will be just like last year, and will be determined by you!
At http://cyndium.com/Pandemonium2013/
you can find a list of 25 tracks that can be chosen.

Listen to the songs separately, pick your favorite track and vote! You can choose 5 numbers of the 25, and maybe your favorite track will be played at Pandemonium 2013.
It is a surprise wich artist will perform as Hitmachine, so let yourself be overwhelmed on the 16th of November.
[/b]

curioso esto, tendremos k esta al loro, para ver kien sera.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #35 en: 11/11/13, 21:33:32 pm »

5 días i subimooooos!!! toooma castañaaaa!!! xD
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #36 en: 13/11/13, 22:52:09 pm »

hacía ya un montonn que no comentaba por aqui peroo esqueee en dos dias estamosss alli ;D ;D ;D con muuuchas ganas de pandemoniummmm

saluuut!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #37 en: 18/11/13, 20:56:38 pm »

 [cabezazo] Y bien??
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #38 en: 19/11/13, 14:45:33 pm »

Set clónico de The Producer, pura dinamita... [adorar]

https://soundcloud.com/the-dj-producer/the-dj-producer-pandemonium

PD: Al ver que puso el Where angels fear to tread, casi me tiro por el balcón, grrrrrrrrrrr.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #39 en: 19/11/13, 20:57:24 pm »

Buena fiesta en lineas generales.

Empiezo x lo negativo. De todo lo prometido en la Vip, lo único que realmente había era una barra (y parecía accesible para todo kiski), la cola y la taquilla, aunque los que llegaron más tarde tuvieron que pelear x ella. Ni regalo, ni balcón aparte. También me hubiera gustado una sala de Happy Hardcore, hubiera tenido más éxito que la de Psytrance, que estuvo desierta toda la noche. Por último, no había nada de merchandising de la fiesta.

Lo bueno: Ambiente básicamente holandés con alguna presencia de italianos, alemanes, franceses y gente de x aquí, basicamente. Buen rollo, respeto y libertad para hacer lo q a uno le venía en gana.

El recinto está bastante bien tanto x tamaño como x instalaciones, se agradeció que los wc se mantuvieran limpios y equipados durante toda la noche, x ejemplo. En la sala 3 hacía un calor de la parra -estuvo petada durante muchas horas- y el suelo resbalaba un poco, pero siendo un pavellón deportivo tampoco nos pondremos muy finolis.

La decoración de la main bastante aceptable y también maja la de la Paradox. Buen sonido, yo agradecí que la 1 no petara en exceso, la 2 la superó en este sentido. Iluminación y efectos curradetes, hasta 8 lásers en la principal con un buen juego de los mismos.

De sesiones presenciadas, me gustaron las de Catscan, Tommyknocker & Stunned Guys (mucho clásico Pont), Evil Activities (tiró de actual y tampoco fue nada del otro mundo) y lo que llegué a escuchar de Ruffneck & Ophidian y también de Vince & Predator. The Dream Team sigue sin cuajar una sesión memorable -así lo veo yo-, pero tuvieron el detallazo "histórico" de pinchar el Rhythm & Drums de General Base y otro tema a continuación que también sonaba muy makinero. The Producer o Frantik Freak todavía son demasiado oscuros para mí y el cansancio hizo el resto. El Hitmachine me decepcionó un poco, pensaba que sonarían temas más emblemáticos. Lo hizo un tipo que también estuvo en la Paradox de la Q-Base, pero no recuerdo su nombre.

Como siempre, la buena compañía entre los conocidos hizo el resto no solo en la fiesta, pero también durante todo el finde.

No creo que repitiera en un hipotético caso, me gustaría probar otras fiestas similares, como la Mindcontroller, pero quizás para los que no han ido nunca sí es una opción recomendable.
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #40 en: 20/11/13, 13:26:34 pm »

Aquí os dejo mi reportaje de la noche!! mis preferios Trycticon y Leny Dee vs Rob Gee!!

http://youtu.be/IcUFWBHYbeo

Estuve también el día de antes en una fiesta en la que pinchaba Darkraver... aquí un poquito de lo que fue la fiesta:

http://youtu.be/BeOum-FZLGc
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #41 en: 21/11/13, 02:08:25 am »

Después de leer valoraciones y de ver videos... nada de envidia sana, envidia cochina es lo q tengo!xD
Espero el año que viene sea el definitivo y que no te hagan caso con lo de la sala Happy, Uri, jajaj. Si no cuaja el PsyTrance, a ver si montan una de Mentalcore/Acidcore que lo está petando en Bélgica y parte de Holanda, y tiene ese rollo underground que caracteriza a Cyndium. Si llevaran a Collision o a Mr Gasmask, dono un riñón si hace falta para ir. (soñar es gratis.... de momento, xD)

Dejo este video de la que armó Frantic Freak para el cierre, HARDCORE con mayúsculas, los que estuvisteis ahí es para contarlo durante años.... para mear y no echar gota. :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yygn0v-roqw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yygn0v-roqw</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/11/13, 08:30:23 am »

a Frantic Freak lo vimos casi hasta el final en primera fila, fue la sesión mas bestia de early que he escuchado nunca, mucho mas duro que la última vez que lo vi, cada año hace el cierre mas bestia este tio, los gabbers no daban a basto, hakkeaban en periodos de 10 segundos y se paraban en seco porque no podían con el  :D,
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/11/13, 09:42:00 am »

Apuntar también que este año había mucha mas gente que la ultima vez que fui en 2011, y el tema de iluminación, escenarios, etc.. estaba mucho mas currado, ya que en 2011 era todo muy modesto, y todo esto se ha conseguido sin comercializar ni un poquito el line-up, es decir, la música y el ambiente sigue siendo igual de underground que siempre, solo que ahora es "mas y mejor", esto quiere decir que al menos por parte de Cyndium vamos a tener early para rato.
TheUndergroundQueen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-05-13 Facebook:
Underground by Nature


Email
« Responder #44 en: 23/11/13, 18:09:06 pm »

Entrevista con Lenny Dee!! Información interesante acerca del futuro de su sello Industrial Strengh.

https://www.youtube.com/watch?v=2FQpo0Pwwkg
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |