| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que es lo mas caro que habeis robado? |
| << < (2/5) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/08/13, 11:26:45 am ---De chavales robamos una vespino ;D :D --- Fin de la cita --- Gilera runner x2 |
| dj Xterminator:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 23/08/13, 23:29:59 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/08/13, 11:26:45 am ---De chavales robamos una vespino ;D :D --- Fin de la cita --- Gilera runner x2 --- Fin de la cita --- Tambien sacamos una campera de los 60s de una finca ;D |
| dj Xterminator:
No os lo vais a creer pero esta noche y aunque no sea robado porque estaba en un banco me he encontrado un bolso con un monedero dentro con 80E, y el carnet de identidad y conducir de una colombiana de 20 an~os, es lo que tienen los pueblos y sus fiestas, que las tias desfasan mas de la cuenta y pierden hasta los zapatos... :D :D |
| Andromeda-LSD:
Joder que suerte, yo estoy en las fiestas de la seu d'urgell, a ver si hay suerte jaja. De pequeño robe y estampe un variolo sport y una aprilia racing, la del culo de avispa xd. |
| Deranged V.3:
La ignorante y falsa sensacion de felicidad de muchas personas a base de ajustes de cuentas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |