MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D
<< < (12/15) > >>
ivan92ryz:
jajajajja ni que no supieramos diferenciar un estilo de otro!! el chaval bien la dicho que se a referido a los que entramos en este foro... también nosotros podríamos decir que vaya manera de vernos los mayores así normal que entren menos chavales... no??? sin mal royo por supuesto xD
ombrieta:
yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla
DJ DaNx:

--- Cita de: ombrieta en 04/09/13, 14:53:18 pm ---yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla

--- Fin de la cita ---
Claro, makina en el corazón :')
El_Hijo_de_Pildo:
Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo.

dj Xterminator:

--- Cita de: El_Hijo_de_Pildo en 06/09/13, 22:46:05 pm ---Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo.

--- Fin de la cita ---
Te sirve 10 años mas?, yo tengo 26 y llevo desde los 12 mas o menos y me sigue gustando (sobre todo formula 98), pero eso no quita que escuchando otros estilos, la makina me suene a música simple y de feria, poco ha cambiado el bombo desde entonces, aunque a veces aburra, sienmpre se le querrá  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa