| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (12/15) > >> |
| ivan92ryz:
jajajajja ni que no supieramos diferenciar un estilo de otro!! el chaval bien la dicho que se a referido a los que entramos en este foro... también nosotros podríamos decir que vaya manera de vernos los mayores así normal que entren menos chavales... no??? sin mal royo por supuesto xD |
| ombrieta:
yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla |
| DJ DaNx:
--- Cita de: ombrieta en 04/09/13, 14:53:18 pm ---yo tengo 17 recien cumplidos, escucho makina y hardcore, empece a escuchar makina mas o menos cuando hice la comunion y no dejaré de escucharla --- Fin de la cita --- Claro, makina en el corazón :') |
| El_Hijo_de_Pildo:
Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: El_Hijo_de_Pildo en 06/09/13, 22:46:05 pm ---Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo. --- Fin de la cita --- Te sirve 10 años mas?, yo tengo 26 y llevo desde los 12 mas o menos y me sigue gustando (sobre todo formula 98), pero eso no quita que escuchando otros estilos, la makina me suene a música simple y de feria, poco ha cambiado el bombo desde entonces, aunque a veces aburra, sienmpre se le querrá 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |