| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (8/15) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DJ DaNx en 23/08/13, 23:39:54 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/08/13, 11:11:02 am ---Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta ;D --- Fin de la cita --- Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD --- Fin de la cita --- Pero cuenta que esa mierda de musica les mola a las nenas, y eso a los solteros nos intetesa jaja [cerda] |
| Fires:
Putes.... ta to pagauu |
| dj antonio:
Es que tampoco podemos cerrarnos en banda a lo que se pone ahora. Yo tambien pincho House pero porque es lo que se lleva, si no lo hiciera no pincharia en ningun sitio. Es triste pero es asi. Lo que tambien hago es que al final de cada sesion meto un tema o dos de Hardstyle melodico. Es una forma de inculcar poco a poco el Hard a la gente de ahora, que viven encerrados en el perreo y el Housete. Quieras que no si sabes elegir la cancion Hard adecuada incluso ellos mismos te lo agradecen y te dicen que no esta mal despues de haber estado toda la noche oyendo Reggaeton. |
| Charlyferrari:
Hola, yo tengo 39 años y de vez en cuando me doy una vuelta por aqui por el foro, os dire lo que creo del tema que basicamente se esta hablando. Cuando se habla de si ese estilo de musica es mejor o peor , si es mas de una manera u otra, si estos o los otros no saben valorar la musica hay que tener una cosa en cuenta, y esque todo evoluciona o cambia, es inevitable. Acaso si le decis algunos de vosotros a vuestros padres, cuando escuchaban musica disco o espaguetti, les va a gustar los estilos 15 o 20 años depues, muy probablemente no, por lo cual creo hay que considerar que las cosas cambian queramos o no. A mi la musica maquina me gusta mucho, suelo ir a remembers, y la suelo oir bastante en casa, en le coche.., al menos la que escuche yo, en su epoca dorada, pero tambien digo que la musica como calidad de una cancion, la maquina sobretodo la "maquinteta " no es la mejor, cambia un poco si hablamos mas de musica centro Europea de la epoca, y mas estilos como el house, techno, etc. Una vez escuche una entrevista de David Oleart y decia que la maquina como la del principio del todo es decir hasta 95 96 poco mas, no se hizo despues, y me cuesta mucho decirlo, pero le doy la razon, y esto "ata" con lo que voy a decir ahora, lo que lei en una entrevista de Nando Dixkontrol, el decia de que siempre hay gente que opinaba de si yo he estado aqui o alla, vamos que es una persona de la fiesta, pero Nando decia que solo muy al principio se vivio un ambiente autentico, y a mi despues de los años y aqui le doy la razon a Nando que he visto lo mismo, yo el mejor ambiente autentico lo vivi con el house alli por el 98 y parte del 99, ( y en esa epoca tambien iba a discotecas maquineras) porque no estaba comercializado el house, y en alguna remember determinada actual. Por lo que creo en resumen y es solo mi punto de vista cada uno logicamente tendra el suyo, esque vivir un ambiente auntentico solo se vive en circunstancias muy determinadas, y la musica cambia queramos o no. |
| PTT-future-:
--- Cita de: DJ DaNx en 23/08/13, 23:39:54 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/08/13, 11:11:02 am ---Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta ;D --- Fin de la cita --- Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD --- Fin de la cita --- Lo que tambien seria interesante aprender es que si quieres que tu estilo minoritario y de calidad mas que cuestionable (y que ni a los que vienen del mismo estilo les acaba de gustar) sea minimamente respetado, has de respetar los otros estilos musicales y no insultarles, y menos cuando es un estilo ( aunque a mi no me guste para nada) que mueve unas massas que ya nos gustaria a nosotros mover ni un 5% de lo que ellos mueven. Y repito, no me gusta para NADA el reggeton, ni el house..pero no los insulto. Respeta y seras respetado. Faltando el respeto a todo lo que no nos guste o no entendamos solo nos continuaremos ganando esa fama de intolerantes que ya tenemos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |