oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D  (Leído 10095 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #30 en: 23/08/13, 01:33:56 am »

Estoy de acuerdo en lo que decíis, incluso lo comparto en mayor medida.

Yo los 90 los viví siendo un "makinero de walkman", y considero "mi" maquina desde mi primer recopilata Maquina Total 3 hasta el Pont Aeri Trilogy, For the eternity, Xquè 2001.... (con poca makina ya en estos últimos, lo sé xd)

A raiz de ahí, como todos cuando tenemos los 16, comenzamos a salir y a vivir el estilo de otra manera, mas participe, del 2001 a 2008, también vivo mi "maquina", mas que mi maquina, mi fiesta.

Por miles de razones dejas de salir, al menos tan frecuentemente, porque ya no te llena como antes. La cosa está en que dejas de salir porque no te gusta la makina de ahora, aunque que no te guste la makina de ahora también está relacionado con que dejas de salir. Pero sigues escuchando "tu" música, eso siempre estará ahí

La clave, creo que está, en tu etapa, tu época, e igual que para mi Scott Brown y sus Chase, Neck Beaker, etc.... u Ophydian - Butterfly VIP... hayan sido la polla, para un rutero es ruido y una mierda. Lo mismo me pasa a mi con lo de ahora

Simplemente los tiempos cambian, las épocas. Y la nuestra ya pasó
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/08/13, 01:49:38 am »

Desde luego con la mierda que suena hoy en dia, y que no hay ni una sala que siga abierta, lo vuestro tiene merito XD.
Jajajajaj

Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.

+1, eso sería lo ideal, pero a parte de eso, yo creo que es más importante aún lavar un poco la imagen que tiene esta música (aunque es difícil), porque seamos realistas, el concepto que tiene la gente de este estilo de música desde fuera es de 4 mataos drogatas, cuando realmente no es así, hay de todo, como en todos sitios.

Además la gente es muy hipócrita, ¿acaso en Ibiza no hay droga? . En mi opinión hay que empezar por ahí y luego ya puede gustar o no.
+1 ;D

Yo la verdad es que no culpa PARA NADA a los jovenzuelos de hoy en dia que consideran el Hardcore y la makina ruido. Si lo que escuchan es lo que se hace desde hace unos anyos y no han vivido la epoca de la maquina mas antigua y su contexto historico a mi tampoco me gustaria. Yo mismo, con 33 anyos y 10 en el foro, responsable de una antigua sala makina hardtrance, maquinero hasta la medula, con un CV de fiestas que "deu ni do" y que aun hoy en dia escucho "maquina" diariamente, no soporto esto que hace unos anyos se hace llamar makina ( almenos lo que he ido escuchando de vez en cuando cuando se habla de algun tema o alguna sesion), es intentar escucharlo 30 segundos y tengo que parar porque me parece ridiculo y en la mayoria de veces con unos sonidos que dan pena, y al no traerme ningun recuerdo ni haberlo "vivido" lo veo como lo que es, "un reducto de mala calidad" una diferencia abismal en todos los sentidos con que un dia fue, para mi no tiene "ni cap ni peus".... Con lo que hay no me extranya que las juventudes tiren para otro lado.
Visto asi... :(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #32 en: 23/08/13, 11:11:02 am »

Por la web desde el 2005 y escuchando makina/hardcore desde el 2000, estos estilos en concreto han cambiado mucho musicalmente hablado (y a peor) y lo de ahora me gunta manos y lo que es mas importante, ya no me llena, ya no se me ponen los pelos de punta al escuchar tamazos como el audioharmony, se ha perdido por completo esa esencia fiestera que desprendian aquellos temas y a la gente joven ya no les motiva... Los mas "veteranos" siempre podremos darle al play y volver a escuchas temas que en nuestra infancia nos hacian vibrar pero siendo conscientes de que todo ese movimiento makinero que vivimos hace mas de una decada ya no va a volver.

Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #33 en: 23/08/13, 15:06:05 pm »

Con 20 taconcios me hallo, registrado desde hace 3 años, pero entrando al foro como invitado 2 más antes…
Makiner… bueno no sabria que decir, llevo escuchando temas como el Bosque de colores o Overflow desde que era un tapón allá por los 90 y muchos, de las cintas de discotecas de mi padre, pero no fue realmente hasta el 2004 o 2005 que descubrí que era aquella música que tanto me molaba.

A día de hoy, escucho y mezclo makina & hardcore de los 90's hasta la actual… es simplemente genial escuchar un tema de hace 15 años con una base actual o viceversa por ejemplo  8)

Respecto a otros estilos de musica, no tengo manias, solamente el regueton bien lejos, pero no me importa escuchar el resto de generos musicales soy todo terreno  ;D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/08/13, 23:39:54 pm »

Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D

Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 24/08/13, 10:44:11 am »

Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D

Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD
Pero cuenta que esa mierda de musica les mola a las nenas, y eso a los solteros nos intetesa jaja  [cerda]
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 24/08/13, 11:26:22 am »

Putes.... ta to pagauu
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #37 en: 24/08/13, 13:04:14 pm »

Es que tampoco podemos cerrarnos en banda a lo que se pone ahora. Yo tambien pincho House pero porque es lo que se lleva, si no lo hiciera no pincharia en ningun sitio. Es triste pero es asi.

Lo que tambien hago es que al final de cada sesion meto un tema o dos de Hardstyle melodico. Es una forma de inculcar poco a poco el Hard a la gente de ahora, que viven encerrados en el perreo y el Housete. Quieras que no si sabes elegir la cancion Hard adecuada incluso ellos mismos te lo agradecen y te dicen que no esta mal despues de haber estado toda la noche oyendo Reggaeton.
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #38 en: 24/08/13, 13:13:47 pm »

Hola, yo tengo 39 años y de vez en cuando me doy una vuelta por aqui por el foro, os dire lo que creo  del tema que basicamente se  esta hablando.
  Cuando se habla de si ese estilo de musica es mejor o peor , si es mas de una manera u otra, si estos o los otros no saben valorar la musica  hay que tener una cosa en cuenta, y esque todo evoluciona o cambia,  es inevitable.
 Acaso si le decis  algunos de vosotros a vuestros padres, cuando escuchaban musica disco o espaguetti, les va a gustar los estilos 15 o 20 años depues, muy probablemente no, por lo cual creo hay que considerar que las cosas cambian queramos o no.
A mi la musica maquina me gusta mucho, suelo ir a remembers, y la suelo oir bastante en casa, en le coche.., al menos la que escuche yo, en su epoca dorada, pero tambien digo que la musica como calidad de una cancion, la maquina sobretodo la "maquinteta " no es la mejor, cambia un poco si hablamos mas de musica  centro Europea de la epoca, y mas estilos como el house, techno, etc.
Una vez escuche una entrevista de David Oleart y decia que la maquina como la del principio del todo es decir hasta 95 96 poco mas, no se hizo despues, y me cuesta mucho decirlo, pero le doy la razon,  y esto "ata" con lo que voy a decir ahora, lo que lei en una entrevista de Nando Dixkontrol, el decia  de que siempre hay  gente que opinaba de si yo he estado aqui o alla, vamos que es una persona de la fiesta, pero Nando decia que solo muy al principio se vivio un ambiente autentico, y a mi despues de los años y aqui le doy la razon a Nando que  he visto lo mismo,  yo el mejor ambiente autentico lo vivi con el house alli por el 98 y parte del 99, ( y en esa epoca tambien iba a discotecas maquineras) porque no estaba comercializado el house, y en alguna remember determinada actual.
Por lo que creo en resumen y es solo mi punto de vista cada uno logicamente tendra el suyo,  esque vivir un ambiente auntentico solo se vive en circunstancias muy determinadas, y la musica cambia queramos o no.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 24/08/13, 13:56:16 pm »

Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D

Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD

Lo que tambien seria interesante aprender es que si quieres que tu estilo minoritario y de calidad mas que cuestionable (y que ni a los que vienen del mismo estilo les acaba de gustar) sea minimamente respetado, has de respetar los otros estilos musicales y no insultarles, y menos cuando es un estilo ( aunque a mi no me guste para nada) que mueve unas massas que ya nos gustaria a nosotros mover ni un 5% de lo que ellos mueven. Y repito, no me gusta para NADA el reggeton, ni el house..pero no los insulto. Respeta y seras respetado. Faltando el respeto a todo lo que no nos guste o no entendamos solo nos continuaremos ganando esa fama de intolerantes que ya tenemos.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #40 en: 24/08/13, 16:16:58 pm »

krus 20 años, para los 21 en diciembre, me considero tmbien del grupo ya que me mola lo actual, sobre todo los rmx de las kantadas mas sentimentales desde mi punto de vista, también me gusta l amakina antigua i kizas llevo con esto 6 años ya. he tenido varias cuentas y llevo por el foro desde 2009/2010 no recuerdo exactamente, eso si de mas pequeño ya tenia cintas de chasis como el natural effect o el que sale con los gorilas, tambien en cd ia Professional Djs 2002 entre otros... Lo qe tengo claro pk me transmite y me gusta ske me mola tanto lo antiguo como lo actual. Un saludo a todos y a seguir con esto para adelante!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #41 en: 24/08/13, 18:13:12 pm »

Los reggaetones/pachanga solo sirven para arrimar la cebolleta  ;D

Jajajaj, si por mi fuera los mandaría a la mierda a ellos y a su jodido perreo intenso xD
Pero cuenta que esa mierda de musica les mola a las nenas, y eso a los solteros nos intetesa jaja  [cerda]

"Yo con las mujeres no tengo ningun problema. Si alguien hace bien su trabajo se le paga y punto"

Flipi
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #42 en: 24/08/13, 18:39:19 pm »

Si, a mi el reggeton tambien me da bastante asco. Pero es igual de musica que 4 bombos ( o golpes de martillo para algunos) con unos sintes haciendo "ruido" almenos para orejas no "electronicas". Lo que es ruido para unos es musica para otros, y eso lo tendriamos que saber todos nosoltros porque nuestro estilo ( y subestilos) es el que precisamente mas "ruido" les parece a lo no aficionados a nuestra musica. sencillamente el reggeton es un estilo que no entiendo i no me gusta pero entiendo y respeto que haya gente ( centenares de miles ) que les guste. El problema soy yo no ellos.
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #43 en: 24/08/13, 18:59:37 pm »

Yo tengo 32 años así que soy de las viejas generaciones, para mi hay 2 grandes diferencias, la primera es que antes las radios apoyaban la música máquina porque era la moda, y por lo tanto ofrecía un abanico de posibilidades más comerciales y otras más underground, la segunda es que la poca máquina que queda esta pensada para ser mezclada, con poca calidad y ese concepto de mezclar tanto fue el principio del fin de la máquina, a mi manera de ver las cosas una cosa es el e hardcore y otra la máquina y mezclarlos no es buena cosa, si no que se lo digan a los hermanos Escudero que tienen que traer a media Holanda para llenar sus fiestas.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/08/13, 21:20:10 pm »

Si, a mi el reggeton tambien me da bastante asco. Pero es igual de musica que 4 bombos ( o golpes de martillo para algunos) con unos sintes haciendo "ruido" almenos para orejas no "electronicas". Lo que es ruido para unos es musica para otros, y eso lo tendriamos que saber todos nosoltros porque nuestro estilo ( y subestilos) es el que precisamente mas "ruido" les parece a lo no aficionados a nuestra musica. sencillamente el reggeton es un estilo que no entiendo i no me gusta pero entiendo y respeto que haya gente ( centenares de miles ) que les guste. El problema soy yo no ellos.

Estoy de acuerdo con que hay que respetar los demás estilos, aunque no gusten.
Este mundillo makinero se ha ganado mala reputación en parte por esto, en parte por permitir que cierta gente entrara en las discos y por que la música en sí, en mi opinión, ha degenerado (yo me considero mas de la vieja escuela).
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |