| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D |
| << < (6/15) > >> |
| PTT-future-:
Yo la verdad es que no culpa PARA NADA a los jovenzuelos de hoy en dia que consideran el Hardcore y la makina ruido. Si lo que escuchan es lo que se hace desde hace unos anyos y no han vivido la epoca de la maquina mas antigua y su contexto historico a mi tampoco me gustaria. Yo mismo, con 33 anyos y 10 en el foro, responsable de una antigua sala makina hardtrance, maquinero hasta la medula, con un CV de fiestas que "deu ni do" y que aun hoy en dia escucho "maquina" diariamente, no soporto esto que hace unos anyos se hace llamar makina ( almenos lo que he ido escuchando de vez en cuando cuando se habla de algun tema o alguna sesion), es intentar escucharlo 30 segundos y tengo que parar porque me parece ridiculo y en la mayoria de veces con unos sonidos que dan pena, y al no traerme ningun recuerdo ni haberlo "vivido" lo veo como lo que es, "un reducto de mala calidad" una diferencia abismal en todos los sentidos con que un dia fue, para mi no tiene "ni cap ni peus".... Con lo que hay no me extranya que las juventudes tiren para otro lado. |
| Andromeda-LSD:
Totalmente de acuerdo con PTT, de hecho me atrevo a calificar lo actual como ruido, igual que hacen los cenutrios que escuchan hoy dia a getta, y como PPT, escucho a diario maquina y hardtrance noventero entre otros estilos de la epoca. Y lo mismo con el hardcore, cogiendo con pinzas algun estilo mas underground como el industrial, lo demas o es hardcore para autos de choque. Abro paraguas. |
| dj antonio:
La verdad que el Hardcore del 2010 en adelante para mi gusto esta dejando muchisimo que desear, salvando algunos temas. Yo empece a escucharlo con Central en el 2008 y despues me pase a Angerfist y el sonido MoH y la verdad que aquellos años para mi fueron magicos encuanto a sonido Hardcore se refiere. De la Makina no opino porque no he escuchado la suficiente, ni la de los 90 ni la actual. Solo he escuchado algunos temas como El vagabundo, Rythm takes me high y algun otro de los 2000, no se si esos los catalogariais como ruido. Y el Flying Free por supuestisimo. |
| Andromeda-LSD:
Son a mi gusto de calidad baja, pero no ruido, ruido son los temas que se producen desde 2005 hasta hoy. Una mezcla entre harddance, hardstyle, una melodia de por medio de sonido infame y las bases de se lia a a a a y vamos xque e e e e, mierda pura. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/08/13, 00:36:58 am ---Son a mi gusto de calidad baja, pero no ruido, ruido son los temas que se producen desde 2005 hasta hoy. Una mezcla entre harddance, hardstyle, una melodia de por medio de sonido infame y las bases de se lia a a a a y vamos xque e e e e, mierda pura. --- Fin de la cita --- Bastante bien definido, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |