oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D  (Leído 10105 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #15 en: 22/08/13, 15:25:00 pm »

Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/08/13, 15:59:26 pm »

Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.

+1, eso sería lo ideal, pero a parte de eso, yo creo que es más importante aún lavar un poco la imagen que tiene esta música (aunque es difícil), porque seamos realistas, el concepto que tiene la gente de este estilo de música desde fuera es de 4 mataos drogatas, cuando realmente no es así, hay de todo, como en todos sitios.

Además la gente es muy hipócrita, ¿acaso en Ibiza no hay droga? . En mi opinión hay que empezar por ahí y luego ya puede gustar o no.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 22/08/13, 16:06:59 pm »

Otro de 20, desde Enero 2006 aquí.. desde los 13 añetes.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #18 en: 22/08/13, 17:18:58 pm »

Dejando a parte de que quinta somos, lo unico que hay que pensar es que somos de los muy pocos que quedan en España que nos gusta "la caña" y a las generaciones futuras (los que ahora tienen entre 12 y 15 años) les tenemos que enseñar este estilo para que vean que no todo son Juan Maganes y David Guettas y que hay otras alternativas. De este modo conseguiremos que la Makina permanezca viva.

+1, eso sería lo ideal, pero a parte de eso, yo creo que es más importante aún lavar un poco la imagen que tiene esta música (aunque es difícil), porque seamos realistas, el concepto que tiene la gente de este estilo de música desde fuera es de 4 mataos drogatas, cuando realmente no es así, hay de todo, como en todos sitios.

Además la gente es muy hipócrita, ¿acaso en Ibiza no hay droga? . En mi opinión hay que empezar por ahí y luego ya puede gustar o no.

Te digo yo que he ido a muchas mas fiestas House que de Hardcore y me han ofrecido aun mas tripis y cristal que en Manssion y he visto mas peleas aun, incluso un tio que atropello a otro con un coche y sus colegas fueron a pegarle. Total que estuvieron de movida hasta que llego la policia.

Quizas todo esto que te he contado sea porque hay mas gente en los locales comerciales que en los makineros, no lo se. El caso es que antes los pelaos iban a las fiestas Hardcore, Makina y Newstyle porque era lo que estaba de moda y en esa moda entraba muchas veces el peinado corona, las crestas y las coletas, ademas de la ropa de Foam Gum, El Niño y Welcome to Paradise.

Ahora siguen habiendo los mismos pelaos solo que en vez de vestir de esa manera, van con greñas, se han puesto fuertes y visten de forma pija (todo esto en los locales House). Lo que pasa es que como al final de la moda makinera hubieron muchas peleas y malos rollos, esa ha sido la ultima imagen que tenemos del mundo exterior. Ahora, no digas que hay mas peleas en una fiesta House que en una de Makina que te tachan de garrulo, matao, drogadicto y te crucifican vivo...
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/08/13, 18:03:40 pm »

25 años, 10 años registrado en el foro, ojeandolo desde '02, '03.

Pregunta larga:

Si hubiesen habido nuevas generaciomes "decentes" y no perdonavidas de 16 años, en sus respectivos momentos a lo largo de estos años, que también hubiesen acudido en masa a las diferentes discotecas finde tras finde y dejando de lado el aspecto musical del asunto, estaríamos donde estamos?

mambojambo23
Desconectado

Registro: 27-11-12
Email
« Responder #20 en: 22/08/13, 18:13:29 pm »

Aqui estoy con 15 años registrado desde los 14! Makina i hardocre o muerte!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 22/08/13, 18:33:12 pm »

registrado y activo desde los 20, ahora tengo 30 xD 10 años en este foro y he ido a una infinidad de discotecas y fiestas. por poco no pillo la ruta, pero aun gracias que pude pisar durante varios años discotecas miticas que hoy en dia ya no existen.

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #22 en: 22/08/13, 20:47:30 pm »

Idem, yo 28 años, registrado desde hace 10 años

He vivido la decadencia al completo 2000-01 a 2008-9, pero que cojones... que nos quiten lo bailao
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #23 en: 22/08/13, 22:20:01 pm »

23 tengo yo, registrado desde los 17 y como visitante un año mas :laugh: muchas fiestas, buenos amigos a raiz de las kdd's tambien  :D
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #24 en: 22/08/13, 23:15:07 pm »

17!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 23/08/13, 00:10:37 am »

Yo la verdad es que no culpa PARA NADA a los jovenzuelos de hoy en dia que consideran el Hardcore y la makina ruido. Si lo que escuchan es lo que se hace desde hace unos anyos y no han vivido la epoca de la maquina mas antigua y su contexto historico a mi tampoco me gustaria. Yo mismo, con 33 anyos y 10 en el foro, responsable de una antigua sala makina hardtrance, maquinero hasta la medula, con un CV de fiestas que "deu ni do" y que aun hoy en dia escucho "maquina" diariamente, no soporto esto que hace unos anyos se hace llamar makina ( almenos lo que he ido escuchando de vez en cuando cuando se habla de algun tema o alguna sesion), es intentar escucharlo 30 segundos y tengo que parar porque me parece ridiculo y en la mayoria de veces con unos sonidos que dan pena, y al no traerme ningun recuerdo ni haberlo "vivido" lo veo como lo que es, "un reducto de mala calidad" una diferencia abismal en todos los sentidos con que un dia fue, para mi no tiene "ni cap ni peus".... Con lo que hay no me extranya que las juventudes tiren para otro lado.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #26 en: 23/08/13, 00:21:35 am »

Totalmente de acuerdo con PTT, de hecho me atrevo a calificar lo actual como ruido, igual que hacen los cenutrios que escuchan hoy dia a getta, y como PPT, escucho a diario maquina y hardtrance noventero entre otros estilos de la epoca. Y lo mismo con el hardcore, cogiendo con pinzas algun estilo mas underground como el industrial, lo demas o es hardcore para autos de choque.

Abro paraguas.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #27 en: 23/08/13, 00:28:50 am »

La verdad que el Hardcore del 2010 en adelante para mi gusto esta dejando muchisimo que desear, salvando algunos temas. Yo empece a escucharlo con Central en el 2008 y despues me pase a Angerfist y el sonido MoH y la verdad que aquellos años para mi fueron magicos encuanto a sonido Hardcore se refiere. De la Makina no opino porque no he escuchado la suficiente, ni la de los 90 ni la actual. Solo he escuchado algunos temas como El vagabundo, Rythm takes me high y algun otro de los 2000, no se si esos los catalogariais como ruido. Y el Flying Free por supuestisimo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #28 en: 23/08/13, 00:36:58 am »

Son a mi gusto de calidad baja, pero no ruido, ruido son los temas que se producen desde 2005 hasta hoy. Una mezcla entre harddance, hardstyle, una melodia de por medio de sonido infame y las bases de se lia a a a a y vamos xque e e e e, mierda pura.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 23/08/13, 00:57:44 am »

Son a mi gusto de calidad baja, pero no ruido, ruido son los temas que se producen desde 2005 hasta hoy. Una mezcla entre harddance, hardstyle, una melodia de por medio de sonido infame y las bases de se lia a a a a y vamos xque e e e e, mierda pura.

Bastante bien definido, si.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |