Miscelánea > DEPORTES
SuperManager Europeo Basket Eslovenia 2013
<< < (2/3) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Deuvedé en 21/08/13, 16:46:58 pm ---Ahora soy acérrimo seguidor de LEB Oro, y tengo bastante descuidada la ACB. Intentaré echarle un ojo y unirme por los viejos tiempos!

Qué te dieron de premio Gwenso?

--- Fin de la cita ---
al que gana el broker del sm de las selecciones le dan un balon oficial acb

cuando quedé 3º d ela general del sm normal de la temporada pasada el premio era el mismo,en 3 meses me llevé 2 balones,jeje

el año pasado en el sm normal quedé 3º de asistencias tmb,aunque 35 de la general normal,mal año ahi aunque quede 5º en anotacion y 5º tmb de broker,en rebotes llegué a ir 3º pero acabe 24º creo
ILEGAL:
que pinta xavi rey ??? lo he visto poco jugar pero con españa por dios ....que cosa mas mala de tio , german grabiel mucho mejor .

Me da ami , que españa jugara muchos minutos con 2 bases y eso sin contar con llull .
Y como siempre san emeterio desaparecido en combate , en cambio munbru demostrando que aun esta para jugar con españa .

Si claver , rudy , y rubio dan un paso al frente españa sera campeona .
Deuvedé:

--- Cita de: DJGwenso en 21/08/13, 19:56:13 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 21/08/13, 16:46:58 pm ---Ahora soy acérrimo seguidor de LEB Oro, y tengo bastante descuidada la ACB. Intentaré echarle un ojo y unirme por los viejos tiempos!

Qué te dieron de premio Gwenso?

--- Fin de la cita ---
al que gana el broker del sm de las selecciones le dan un balon oficial acb

cuando quedé 3º d ela general del sm normal de la temporada pasada el premio era el mismo,en 3 meses me llevé 2 balones,jeje

el año pasado en el sm normal quedé 3º de asistencias tmb,aunque 35 de la general normal,mal año ahi aunque quede 5º en anotacion y 5º tmb de broker,en rebotes llegué a ir 3º pero acabe 24º creo

--- Fin de la cita ---
Vaya crack!

Bueno he estado ojeando por encima y la verdad que el Eurobasket va a ser algo descafeinado en cuanto a nombres y no estoy muy puesto, así que no jugaré al SM y disfrutaré del basket.

Si quereis hacer uno de la ACB como antaño contad conmigo ;)
Deuvedé:
Charly el Sectario:
al loro con finlandia y kopponen xDDD

marc,rudy, bogdanovic (cro), parker, g. dragic etc... en su linea

decepcionante valanciunas, kleiza, RUSIA Y TURQUIA.

MARC GASOL ES DIOS!! podria jugar el solo xD

nivel del eurobasket: pesimo, media de 60 puntos por partido xd ni en la acb hoyga!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa