oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuperManager Europeo Basket Eslovenia 2013  (Leído 2688 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« en: 21/08/13, 15:56:18 pm »

Del 4 al 22 de Septiembre se juega el Europeo de Basket de Eslovenia. La ACB como siempre ha creado el juego de SuperManager para este torneo.
Quienes estais interesados en jugarlo?
Los que os apunteis decid que numero de equipos por persona puede participar asi ya podre crear la Liga poniendo el limite de equipos. Yo voto por 2 o 3 como mucho
Podeis comentarselo a amigos aunque no sean de Makinamania

Id creando equipos en http://supermanager.acb.com/europeo/ y el dia 31 como muy tarde creare la Liga para que metais los q mas os gusten
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 21/08/13, 16:19:18 pm »


Del 4 al 22 de Septiembre se juega el Europeo de Basket de Eslovenia. La ACB como siempre ha creado el juego de SuperManager para este torneo.
Quienes estais interesados en jugarlo?
Los que os apunteis decid que numero de equipos por persona puede participar asi ya podre crear la Liga poniendo el limite de equipos. Yo voto por 2 o 3 como mucho
Podeis comentarselo a amigos aunque no sean de Makinamania

Id creando equipos en http://supermanager.acb.com/europeo/ y el dia 31 como muy tarde creare la Liga para que metais los q mas os gusten
yo voto por 3 máximo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #2 en: 21/08/13, 16:33:52 pm »

a mi me es igual numero de equipos,aunque el año pasado gané la general de broker del sm olimpico y metí 6 equipos entre los 10 primeros este año no me lo quiero tomar tan en serio,y no es que el año pasado ya me lo tomara del todo en serio,ni este ni el sm general aunque quedara bien,ya que me absorbe mucho,de todas maneras meteré los equipos que haga y que digais que entran en la privada y ay se verá como va todo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3 en: 21/08/13, 16:46:58 pm »

Ahora soy acérrimo seguidor de LEB Oro, y tengo bastante descuidada la ACB. Intentaré echarle un ojo y unirme por los viejos tiempos!

Qué te dieron de premio Gwenso?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 21/08/13, 16:50:15 pm »

q conste q este supermanager es del eurobasket, nada q ver con la liga endesa, leb o eba xD

el exo de que media nba sude de ir al eurobasket, da muxo mas juego alahora de escoger jugadores :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #5 en: 21/08/13, 19:56:13 pm »

Ahora soy acérrimo seguidor de LEB Oro, y tengo bastante descuidada la ACB. Intentaré echarle un ojo y unirme por los viejos tiempos!

Qué te dieron de premio Gwenso?
al que gana el broker del sm de las selecciones le dan un balon oficial acb

cuando quedé 3º d ela general del sm normal de la temporada pasada el premio era el mismo,en 3 meses me llevé 2 balones,jeje

el año pasado en el sm normal quedé 3º de asistencias tmb,aunque 35 de la general normal,mal año ahi aunque quede 5º en anotacion y 5º tmb de broker,en rebotes llegué a ir 3º pero acabe 24º creo
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #6 en: 23/08/13, 13:30:02 pm »

que pinta xavi rey ??? lo he visto poco jugar pero con españa por dios ....que cosa mas mala de tio , german grabiel mucho mejor .

Me da ami , que españa jugara muchos minutos con 2 bases y eso sin contar con llull .
Y como siempre san emeterio desaparecido en combate , en cambio munbru demostrando que aun esta para jugar con españa .

Si claver , rudy , y rubio dan un paso al frente españa sera campeona .
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 28/08/13, 11:43:16 am »

Ahora soy acérrimo seguidor de LEB Oro, y tengo bastante descuidada la ACB. Intentaré echarle un ojo y unirme por los viejos tiempos!

Qué te dieron de premio Gwenso?
al que gana el broker del sm de las selecciones le dan un balon oficial acb

cuando quedé 3º d ela general del sm normal de la temporada pasada el premio era el mismo,en 3 meses me llevé 2 balones,jeje

el año pasado en el sm normal quedé 3º de asistencias tmb,aunque 35 de la general normal,mal año ahi aunque quede 5º en anotacion y 5º tmb de broker,en rebotes llegué a ir 3º pero acabe 24º creo
Vaya crack!

Bueno he estado ojeando por encima y la verdad que el Eurobasket va a ser algo descafeinado en cuanto a nombres y no estoy muy puesto, así que no jugaré al SM y disfrutaré del basket.

Si quereis hacer uno de la ACB como antaño contad conmigo ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #8 en: 08/09/13, 22:41:25 pm »

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 09/09/13, 20:40:35 pm »

al loro con finlandia y kopponen xDDD

marc,rudy, bogdanovic (cro), parker, g. dragic etc... en su linea

decepcionante valanciunas, kleiza, RUSIA Y TURQUIA.

MARC GASOL ES DIOS!! podria jugar el solo xD

nivel del eurobasket: pesimo, media de 60 puntos por partido xd ni en la acb hoyga!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 09/09/13, 23:07:36 pm »

nivel del eurobasket: pesimo, media de 60 puntos por partido xd ni en la acb hoyga!!
Yo no sé que ha hecho este año Mondo con los aros, pero es que no tragan apenas, escupen que da gusto. Eso unido al ínfimo nivel demostrado por algunas selecciones, vaya partiditos me estoy tragando :'( :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 11/09/13, 12:43:41 pm »

al final no montó liga privada el trallero,tmpoco hubiesemos sido muchos,yo al final a pesar de no querer tomarmelo muy en serio ya tengo 4 equipos rondando el puesto 100 y el 10º de broker.Haber como va la segunda fase y los cruces
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #12 en: 08/10/13, 21:53:07 pm »

Bueno a pesar de no tener demasiado conocimiento este año de la Liga Endesa me he hecho cinco equipos para ir siguiendo la competición con mayor asiduidad.

Hacemos liga!?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |