MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores para cuando melodias como las de antes?
(1/4) > >>
snakeDj:
Enga señores!! ke pasa ke ya no se acen melodiones como los de antes? Ahora no hay nada!! x( Soy un amante de las melodias tipo arnica, jaccot y system F. Ya no podemos disfrutar de eso? :S es una pena porke ahora ya todo es igual y monotono, aunke aun kedan esperanzas de ke sse pueda arreglar esto y escuchar de nuevo buena musica. Un saludo a todos y graciaaaaaaS!!
CHaRRo:

--- Cita de: snakeDj en 18/02/04, 11:07:30 am ---Enga señores!! ke pasa ke ya no se acen melodiones como los de antes? Ahora no hay nada!! x( Soy un amante de las melodias tipo arnica, jaccot y system F. Ya no podemos disfrutar de eso? :S es una pena porke ahora ya todo es igual y monotono, aunke aun kedan esperanzas de ke sse pueda arreglar esto y escuchar de nuevo buena musica. Un saludo a todos y graciaaaaaaS!!

--- Fin de la cita ---

Todo igual y monotono? desde cuando no sales de fiesta?...
La evolucion en la makina esta dando unso resultados geniales, los temas de hoy en dia son perfectos.
Ciriliox:

--- Cita de: CHaRRo en 18/02/04, 11:55:39 am ---
--- Cita de: snakeDj en 18/02/04, 11:07:30 am ---Enga señores!! ke pasa ke ya no se acen melodiones como los de antes? Ahora no hay nada!! x( Soy un amante de las melodias tipo arnica, jaccot y system F. Ya no podemos disfrutar de eso? :S es una pena porke ahora ya todo es igual y monotono, aunke aun kedan esperanzas de ke sse pueda arreglar esto y escuchar de nuevo buena musica. Un saludo a todos y graciaaaaaaS!!

--- Fin de la cita ---

La evolucion en la makina esta dando unso resultados geniales, los temas de hoy en dia son perfectos.

--- Fin de la cita ---

Me reservo los comentarios.

snake estoy contigo, pero k yo sepa los grupos k as puesto son trance, weno jaccot saco como ORGAN el to the world, pero system f y arnica...Son trance
KIVY:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/02/04, 11:58:16 am ---
--- Cita de: CHaRRo en 18/02/04, 11:55:39 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me reservo los comentarios.

snake estoy contigo, pero k yo sepa los grupos k as puesto son trance, weno jaccot saco como ORGAN el to the world, pero system f y arnica...Son trance

--- Fin de la cita ---

El arnica es trance ? Dj sek & pont-6 - arnika ? Aztelo mirar e cirulo ?  ::) ::) ::)
Dj SiNy:
 pues por poner un ejemplo el defending the future no tiene nada ke enviar a alguna melodia de las de antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa