oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿En qué ciudades Españolas habéis estado?  (Leído 1670 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 26/08/13, 22:14:55 pm »

Ya veras lo k se liga x andalucia en cadiz cuando estuve yo tocaban a diez chicas x 1 chico es decir k hay un monton de tias  y pocos tios mola mucho andalucia jajajajajaja y el pescaito muy bueno  :D :D :D...

A eso vamos!  :D ;D
P.D: Tengo entendido que en Barbate hay mucha fiesta y mucha droga  :angel:  [chikypark]
Yo estuve en barbate en las playas y en los caños de meca si puedes ves a los caños de meca es estilo ibiza mucha fiesta mucha chica guapa  :D :D :D...


Y en arcos de la frontera me encontre de fiesta al padre de jesulin iba solo k raro salia de un garito y estuve un rato hablando con el un tio muy normal para ser famoso  :D :D :D...

Yo cuando quiera ver famosos, me iré a Marbella  ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/08/13, 23:25:12 pm »

Ya veras lo k se liga x andalucia en cadiz cuando estuve yo tocaban a diez chicas x 1 chico es decir k hay un monton de tias  y pocos tios mola mucho andalucia jajajajajaja y el pescaito muy bueno  :D :D :D...

A eso vamos!  :D ;D
P.D: Tengo entendido que en Barbate hay mucha fiesta y mucha droga  :angel:  [chikypark]
Yo estuve en barbate en las playas y en los caños de meca si puedes ves a los caños de meca es estilo ibiza mucha fiesta mucha chica guapa  :D :D :D...


Y en arcos de la frontera me encontre de fiesta al padre de jesulin iba solo k raro salia de un garito y estuve un rato hablando con el un tio muy normal para ser famoso  :D :D :D...

Yo cuando quiera ver famosos, me iré a Marbella  ;D
jajajajaja si yo no keria ver famosos lo vi de casualidad hace poco estuve hablando con raul ruiz de canal plus en la intermodal k me dijo k mou era un mercenario jajajajaja...


No hace falta irse a marbella en zaragoza se ven bastantes y un dia una modelo k no recuerdo el nombre ahora y de grande grano x la zona habia a tuti como ese k era de zaragoza k tampoco recuerdo el nombre iba al city de la zona  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 26/08/13, 23:43:18 pm »

Lastima que eramos pequeños, pero hubiera sido colosal haber asistido a aquella actuación de Michael Jackson en el Boston, en la época de la recopa, yo solo he visto así famosos a Pablo Alfaro y a Snaider de compras.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/08/13, 00:46:27 am »

Lastima que eramos pequeños, pero hubiera sido colosal haber asistido a aquella actuación de Michael Jackson en el Boston, en la época de la recopa, yo solo he visto así famosos a Pablo Alfaro y a Snaider de compras.
Snaider iba mucho al continente y poyet tambien pardeza se le veia x una gasolinera de la carretera de logroño diogo x el open cor jajajaj yo he visto a unos cuantos, corriendo veo a victor muñoz ex-entrenador del zaragoza  :D :D :D...


Pues si tenia pocos años y no pude poner escusa para ir pero dicen k al final las entradas a 500 pesetas de la epoca las vendian serian falsas pero la gente entraba con esas entradas es igual vi a los chemical brothers en el pabellon principe felipe para pilares impresionante  :D :D :D...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 27/08/13, 21:50:48 pm »

Gibraltar   ;D
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #20 en: 30/08/13, 21:24:43 pm »

Madrid
Barcelona
Burgos
Bilbao
Donostia
Vitoria-Gasteiz
Zaragoza
Cordoba
Cadiz
botana
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/08/13, 19:08:42 pm »

Siendo de Figueres no cuento Barcelona, mucho menos Girona xD.

1- Madrid
2- A Coruña
3- Santiago de Compostela
3- Granada
4- Valencia
5- Bilbao

Y creo que ya está  :)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #22 en: 03/09/13, 00:37:00 am »

Yo tengo pensado ya, cuando tenga coche y me saque el carne, me voy a hacer la Nacional 340, el pedazo viaje.
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #23 en: 03/09/13, 00:47:11 am »

Demomento solo a estas provincias


. Ibiza
. Mallorca
. Girona
. Tarragona
. Bilbao
. Alava
. Madrid
. Murcia
. Alicante
. Valencia
. Castellon
. Huesca
. Zaragoza

wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #24 en: 03/09/13, 01:37:33 am »

valencia
castellon
alicante
teruel
madrid
barcelona
bilbao
murcia
melilla
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |