oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINARIUM - 8/6 ULTIMATE DJ'S (Dj Nau, Invi & Pucho, Kivy & Ags, Kan & Eirbee)  (Leído 1148 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« en: 27/05/13, 12:25:15 pm »

Volvemos a la carga!!!

El próximo 8 de junio volvemos para presentaros la primera edición de lo que queremos que sea una saga, ULTIMATE TEAM DJ'S.
Volvemos después de 2 meses parados, volvemos con muchisimas ganas y sobretodo volvemos para hacerte pasar una de las mejores fiestas que recuerdes.
En Makinarium nos gusta ir evolucionando y no quedarnos estancados en el recuerdo, con lo que para esta fiesta y según como lo veamos para las siguientes, aunque continuemos pinchando remember en su mayoria, hemos pensado que estaria bien adelantarnos un poco el reloj de nuestro pasado y situarlo en el SIGLO XXI y eso señores conlleva poner musica desde el 2001 hasta la actualidad.
También visto que ultimamente hay fiestas remember hasta debajo de las piedras,con lo que hemos tomado esta decisión para desmarcarnos un poco de lo que suena en otras salas y también hemos tomado la decision de bajar un poco los precios.

EN CABINA


DJ NAU
INVI & PUCHO
DJ KAN & DJ EIRBEE
KIVY & AGS


Entrada + Consumición 10€ (Por lista hasta la 01:00 2€ descuento)
Entrada + 2 Consumiciones 15€

SALA INSTINTO
C/ MÈXIC, 7
BARCELONA

http://www.facebook.com/events/147818235397172/?fref=ts
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 06/06/13, 21:47:26 pm »

cerramos temporada asta septiembre con una siglo XXI de escandolo os la vais a perder?  ::)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #2 en: 16/08/13, 22:11:50 pm »

creo que yo y muchos makineros no iremos nunca ya que el señor Kan no hace otra cosa que despotricar de la makina que va saliendo a no ser que sea lo que el demonimina no anclarse en el pasado,somos muchos los que pensamos igual seria de pensarse de cambiar de residentes para poner algo actual.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 16/08/13, 23:21:05 pm »

creo que yo y muchos makineros no iremos nunca ya que el señor Kan no hace otra cosa que despotricar de la makina que va saliendo a no ser que sea lo que el demonimina no anclarse en el pasado,somos muchos los que pensamos igual seria de pensarse de cambiar de residentes para poner algo actual.

Bueno, pero somos 4 residentes. Cuatro!!!! Y te aseguro que no todos pensamos igual. En la primera fiesta de septiembre, que tienes el post con chincheta en este apartado, Kan no pincha por ejemplo y la idea es empezar a tirar de siglo XXI, pero con toques de actual, empezando a apoyar lo que sale aqui, que hay material y bueno, la verdad.

Un saludo
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4 en: 20/08/13, 17:30:32 pm »

creo que yo y muchos makineros no iremos nunca ya que el señor Kan no hace otra cosa que despotricar de la makina que va saliendo a no ser que sea lo que el demonimina no anclarse en el pasado,somos muchos los que pensamos igual seria de pensarse de cambiar de residentes para poner algo actual.

Si tienes que valorar una fiesta por lo que yo opine o deje de opinar vamos apañados... :laugh:
la gente que viene a makinarium ya sabe la musica que suena que es makina principalmente con toques de import y con toques de uk y mi critica hacia el actual es la que es y no la voy a cambiar, cada uno es libre de pensar lo que quiera o no?

yo en makinarium NO stoy pinchando musica actual, por lo menos de momento ;) o sea que si algun dia has venido ya as visto que tiro de lo que te nombrado unas lineas mas arriba.

pd: la gente sale de fiesta para escuchar musica,disfrutar,desfasar no para entrar en riñas absurdas de un foro, un saludo  ;)
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #5 en: 21/08/13, 10:17:07 am »

No son riñas absurdas ya que hay mil post en el foro donde mucha gente se discute contigo por esto,si para ti es absurdo que tengas piques por makina y despotriques a veces por no se que razon,demuestras que no das importancia a los gustos musicales de muchos makineros y me parece bien que tengas tu manera de pensar, y que la defiendas pero has llegado a faltarnos al respeto con comentarios muy desafortunados,y lo peor de todo que dices que sigues tirando de lo antiguo,porque lo haces? si segun tu no miramos al futuro y estamos anclados?una residencia te hace bajarte los pantalones?si de verdad defendieras tu manera de pensar dirias,no señores esto no lo pincho y si me quereis pinchare lo que me gusta y disfruto que es lo actual y entonces que decida el que te contrata o el publico.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 21/08/13, 15:59:45 pm »

No son riñas absurdas ya que hay mil post en el foro donde mucha gente se discute contigo por esto,si para ti es absurdo que tengas piques por makina y despotriques a veces por no se que razon,demuestras que no das importancia a los gustos musicales de muchos makineros y me parece bien que tengas tu manera de pensar, y que la defiendas pero has llegado a faltarnos al respeto con comentarios muy desafortunados,y lo peor de todo que dices que sigues tirando de lo antiguo,porque lo haces? si segun tu no miramos al futuro y estamos anclados?una residencia te hace bajarte los pantalones?si de verdad defendieras tu manera de pensar dirias,no señores esto no lo pincho y si me quereis pinchare lo que me gusta y disfruto que es lo actual y entonces que decida el que te contrata o el publico.

si digo anclados, no significa que a mi no me guste tambien el pasado, me vengo a referir que no se puede vivir unicamente de la musica remember, yo pincho de todo, pero lo que mas me gusta pues es el actual punto ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |