Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (20/25) > >>
The Clef:

--- Cita de: Penetrator en 28/11/13, 20:01:13 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/11/13, 17:55:20 pm ---Lerida, la odio, simplemente.

--- Fin de la cita ---

tu si que eres Lerda, que puta mania con traducir los nombres.  >:(

--- Fin de la cita ---

¿Traducir? Que yo sepa nadie dice que no se le deba de llamar así, aquí en Cataluña la llaman LLeida, pero también se puede decir Lérida.

Los mismo con todos los pueblos, es mas, aunque oficialmente no lo usen. ¿Alguien prohíbe de llamar a ciudades como Tarraco ( Tarragona) o Iluro (Mataró) ¿? Usando la nomenclatura romana por ejemplo?
Que yo sepa, aunque actualmente lleven los nombres actuales, el nombre original histórico de una población siempre se ha usado para representaciónes históricas.
NaGy:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/13, 12:36:15 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/11/13, 17:55:20 pm ---Lerida, la odio, simplemente.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si acabas de traducir el nombre de Patric en el post de fútbol, llamándole Patricio.. si es que macho, ni trollear sabes xD.

Que conste que no comparto lo de traducir nombres propios.

--- Fin de la cita ---

El nombre real de Patric es Patricio Gabarrón, jugador nacido en Murcia, he aqui la prueba: Patricio Gabarrón Gil (Mula, Murcia, 17 de abril de 1993)
DJ DaNx:

--- Cita de: porque? en 28/11/13, 20:06:46 pm ---
--- Cita de: Agonoize en 28/11/13, 18:11:41 pm ---De donde es TOA? Pues esa es la que mas asco me da.

--- Fin de la cita ---
TOA no es de ninguna provincia, el es de España.

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué tontería es ésa? TOA es de Alemania Del III Reich...
Penetrator:

--- Cita de: NaGy en 29/11/13, 15:02:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si acabas de traducir el nombre de Patric en el post de fútbol, llamándole Patricio.. si es que macho, ni trollear sabes xD.

--- Fin de la cita ---

El nombre real de Patric es Patricio Gabarrón, jugador nacido en Murcia, he aqui la prueba: Patricio Gabarrón Gil (Mula, Murcia, 17 de abril de 1993)

--- Fin de la cita ---

el ZASS en la bocaza se lo iba a dar yo pero te me has adelantado...  :D
efectivamente el PATATA MARTINO tuvo que emplear a ese mocoso para rematar al AJAX yo si fuera XAVI le daba unas buenas collejas porque en vez de pasarla la envia a la grada como si tuviera galones para chutar.  :o :o
porque?:

--- Cita de: Penetrator en 29/11/13, 16:30:03 pm ---
--- Cita de: NaGy en 29/11/13, 15:02:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el ZASS en la bocaza se lo iba a dar yo pero te me has adelantado...  :D
efectivamente el PATATA MARTINO tuvo que emplear a ese mocoso para rematar al AJAX yo si fuera XAVI le daba unas buenas collejas porque en vez de pasarla la envia a la grada como si tuviera galones para chutar.  :o :o

--- Fin de la cita ---
Buen patinazo...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa