Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (15/25) > >>
Penetrator:

--- Cita de: gabberX en 22/11/13, 18:39:23 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 21/11/13, 17:43:43 pm ---donde mas moros y sudacas haya esa es la que mas odio con diferencia.

--- Fin de la cita ---

los RUMANOIDES no los metes en ese saco?¿?¿, si son peores q los otros y mira q es dificil :laugh:

--- Fin de la cita ---

no puedes echar a los Rumanos porque pertecenen a la UE como tu pero viendo como está francia llena de negros y arabes a españa le pasará lo mismo, los sudacas se multiplican como las ratas y si siguen entrando luego ya no habrá manera de acabar con ellos.

yo quiero una europa con raza blanca y sana, si el maldito Franco askeroso hubiese echado una mano a Hitler ahora seriamos todos altos, rubios ojos azules y no habria pobreza como ahora porque seriamos un único pais.
gabberX:

--- Cita de: Penetrator en 22/11/13, 19:25:44 pm ---
--- Cita de: gabberX en 22/11/13, 18:39:23 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 21/11/13, 17:43:43 pm ---donde mas moros y sudacas haya esa es la que mas odio con diferencia.

--- Fin de la cita ---

los RUMANOIDES no los metes en ese saco?¿?¿, si son peores q los otros y mira q es dificil :laugh:

--- Fin de la cita ---

no puedes echar a los Rumanos porque pertecenen a la UE como tu pero viendo como está francia llena de negros y arabes a españa le pasará lo mismo, los sudacas se multiplican como las ratas y si siguen entrando luego ya no habrá manera de acabar con ellos.

yo quiero una europa con raza blanca y sana, si el maldito Franco askeroso hubiese echado una mano a Hitler ahora seriamos todos altos, rubios ojos azules y no habria pobreza como ahora porque seriamos un único pais.

--- Fin de la cita ---

por eso en Francia e Italia tienen el problema q tienen, pero el problema no son los rumanos rumanos, son las cucarachas de los gitanos rumanos, q son peor q los q tenemos aquí, ellos no pegan palo al agua y x la noche ellos robando, y ellas follando en el club o en la calle... VAYA CUCARACHAS!!! jajaja

Pd: a mi me la suda la UE, es mas, ganariamos y viviríamos mejor si nos saliéramos de ella
D4V1D:

--- Cita de: Penetrator en 22/11/13, 19:25:44 pm ---no puedes echar a los Rumanos porque pertecenen a la UE como tu pero viendo como está francia llena de negros y arabes a españa le pasará lo mismo, los sudacas se multiplican como las ratas y si siguen entrando luego ya no habrá manera de acabar con ellos.

--- Fin de la cita ---

menos mal que gente con esa mentalidad que se cree que está sola en el mundo sois 4 gatos.
The Clef:

--- Cita de: D4V1D en 25/11/13, 19:11:48 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 22/11/13, 19:25:44 pm ---no puedes echar a los Rumanos porque pertecenen a la UE como tu pero viendo como está francia llena de negros y arabes a españa le pasará lo mismo, los sudacas se multiplican como las ratas y si siguen entrando luego ya no habrá manera de acabar con ellos.

--- Fin de la cita ---

menos mal que gente con esa mentalidad que se cree que está sola en el mundo sois 4 gatos.

--- Fin de la cita ---

¿Que si Franco hubiese ayudado a Hilter? ¿Que si razas? Eoooohhh! Creo que me he perdido algo...

Si Franco no ayudó a Hitler, era para que España no acabara peor de lo que está actualmente, además la España Franquista no era racista, en aquella España todo el mundo sea negro o blanco venía a trabajar, y si estaba sin trabajo igualmente se les mandaba a trabajar si o si, en aquella se aprendía a trabajar y a vivir honradamente, no como ahora con todo el mundo rascándose los huevos, sean Españoles o inmigranes.
D4V1D:

--- Cita de: The Clef en 25/11/13, 20:25:10 pm ---¿Que si Franco hubiese ayudado a Hilter? ¿Que si razas? Eoooohhh! Creo que me he perdido algo...

--- Fin de la cita ---

Si, que alguien ha mezclado alcoholes con drogas, le ha puesto el cerebro patas parriba y ha soltao eso xD

Precisamente Franco inició el golpe con la Guardia Mora xD e incluso desde hacía años estaba destacado en el Sahara Español, no creo que le motivara la discriminación racial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa