Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual es la provincia que mas asco os da?
<< < (2/25) > >>
COCACOLAVINO:
La Manga del Mar Menor, crema de la crema...
wiliwili:

--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 21:14:41 pm ---A mi asco no me da, es mas, estuve este finde ahí

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

--- Fin de la cita ---

tio  tu debes de ser el tipico guiri que vienes a valencia rajas de todo y se te ve en la cara y acabas en la playa de la malvarrosa comiendote una paella   (y te soplan 50 pavos por un plato de bogabante jajajaj fijo ) deja de rajar de una ciudad por 3 personajes que hayan...

por cierto en nuestra periferia tenemos a jhon cobra  como gran person , a cristial dior y su dolçaina style dejo video http://www.youtube.com/watch?v=Bcy3gGKSL5o entre otros....
Andromeda-LSD:
NAVARRA

Además me da asco su gente y todo lo que tenga que ver con Osasuna club de putas.
DaMaGeR:
Para nada, pero alguna comunidad te debe caer peor no?  :D

Lo de la malvarrosa es evrdad, y añado la barrac de toni montoliu
D4V1D:

--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 21:14:41 pm ---Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

--- Fin de la cita ---

Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa