| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es la provincia que mas asco os da? |
| << < (2/25) > >> |
| COCACOLAVINO:
La Manga del Mar Menor, crema de la crema... |
| wiliwili:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 21:14:41 pm ---A mi asco no me da, es mas, estuve este finde ahí Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta --- Fin de la cita --- tio tu debes de ser el tipico guiri que vienes a valencia rajas de todo y se te ve en la cara y acabas en la playa de la malvarrosa comiendote una paella (y te soplan 50 pavos por un plato de bogabante jajajaj fijo ) deja de rajar de una ciudad por 3 personajes que hayan... por cierto en nuestra periferia tenemos a jhon cobra como gran person , a cristial dior y su dolçaina style dejo video http://www.youtube.com/watch?v=Bcy3gGKSL5o entre otros.... |
| Andromeda-LSD:
NAVARRA Además me da asco su gente y todo lo que tenga que ver con Osasuna club de putas. |
| DaMaGeR:
Para nada, pero alguna comunidad te debe caer peor no? :D Lo de la malvarrosa es evrdad, y añado la barrac de toni montoliu |
| D4V1D:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 21:14:41 pm ---Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta --- Fin de la cita --- Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |