| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es la provincia que mas asco os da? |
| << < (23/25) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: D4V1D en 02/12/13, 03:40:02 am --- --- Cita de: MackineRO en 01/12/13, 18:35:19 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 30/11/13, 10:33:51 am --- --- Cita de: Double K en 30/11/13, 05:02:58 am ---que asco de nazis aquí metidos..... >:( --- Fin de la cita --- +1, porfín alguien lo dice xD --- Fin de la cita --- Sí, porque tu no tienes huevos a decirlo, que eres un niñato de pacotilla --- Fin de la cita --- Hombre, es normal que a la gente no le gusten según que cosas... --- Fin de la cita --- a mi no me gustan los raperos ni los maricones esos hipis que van con melenas llena de mierda |
| manded:
En los 90 en el colegio se decia LERIDA Y GERONA como cataluÑa o barCElona ya franco habia muerto hacia mucho... |
| Penetrator:
--- Cita de: Double K en 30/11/13, 05:02:58 am ---que asco de nazis aquí metidos..... >:( --- Fin de la cita --- |
| D4V1D:
--- Cita de: manded en 02/12/13, 13:22:17 pm ---En los 90 en el colegio se decia LERIDA Y GERONA como cataluÑa o barCElona ya franco habia muerto hacia mucho... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en que existan esos nombres y los usemos cuando hablamos en español, pero como son poblaciones de Cataluña, pues su nombre oficial es en catalán. Por cierto, el nombre Girona se cambió oficialmente al catalán en el año 1992. A partir de ahí se dejaron de hacer matrículas de coche con las letras GE a GI, mas o menos ivan por las letras GI-AT. --- Cita de: Penetrator en 02/12/13, 12:27:01 pm ---a mi no me gustan los raperos ni los maricones esos hipis que van con melenas llena de mierda --- Fin de la cita --- Pues si no te gustan los raperos te jodes. A parte de ser el estilo musical mas importante en este foro, en el apartado Offtopic/música, salió a principios de los años 1970s y aunque ha tenido periodos en los que estaba de moda, cuando no lo ha estado se ha seguido manteniendo vivo. Así que si no te gusta, te jodes, otra vez :-* A mi los maricones ni los hippies no me han hecho nada en particular, yo tengo nada en contra de ellos, pero visto lo visto, tu si, eres nazófilo no? a nadie le gusta tener en su corillo a gentes ignorantes e intolerantes sin sentido. Puede que no te gusten los maricones por que te sientes identificado con ellos o por que te has dado cuenta que te excitan mas que las tías, vete a cierto foro secreto de capullos a ver si te introducen uno de los capullos en tu culete. Teniendo en cuenta tu nombre de usuario seguramente te guste. |
| Penetrator:
el otro dia decias que no eras ni vestias como los raperos y cada vez que digo algo sales a defenderlos a capa y espada :D a mi me la suda el rap, hip hop, regaeton y todas es basura, bien por ti si te gusta pero esto es makinamania |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |