| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo (2013 edition) |
| << < (2/9) > >> |
| DaMaGeR:
Pues si :D A la pregunta anterior es una larga historia que no creo que interese |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 20:58:02 pm ---Pues si :D A la pregunta anterior es una larga historia que no creo que interese --- Fin de la cita --- A alguna del foro? sigue active sexual y foralmente? Bien hecho Damager!! |
| D4V1D:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 20:58:02 pm ---Pues si :D A la pregunta anterior es una larga historia que no creo que interese --- Fin de la cita --- Lo típico, te fuiste con una puta y la escuchaste mear en el vater y pensaste que ese chorro no puede ser el que corresponde a una mujer sentada xD Eso lo recuerdo de una de esas pelis del destape y me parto xD |
| dj Xterminator:
La verdad es que cuando mea una tía, se oye mas fuerte y con mas presión, si meas desde mas arriba, el sonido es mas hondo y mas pausado :D |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 23:38:39 pm ---La verdad es que cuando mea una tía, se oye mas fuerte y con mas presión, si meas desde mas arriba, el sonido es mas hondo y mas pausado :D --- Fin de la cita --- jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |