| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo (2013 edition) |
| << < (6/9) > >> |
| DaMaGeR:
Yo, como hombre, entiendo que el plato fuerte, es decir, la penetracion, es competencia nuestra jaja Pero eso es tan solo un pequeño porcentaje, la culminacion, y el resto de juegos aprendemos con el tiempo a traves de la complicidad, y eso es algo que ya soleis traer de serie vosotras |
| DaMaGeR:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/08/13, 17:02:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 12/08/13, 16:55:15 pm ---Es muy normal que una tia tenga fantasias con gente del mismo sexo, es mas, la mayoria de tias con las que he intimado sea parejas o amigas, las han tenido e incluso prefieren un trio con otra tia --- Fin de la cita --- Y en la vida normal les gustan las tías? ::) --- Fin de la cita --- No, heterosexuales Pero tarde o temprano, todos terminamos experimentando "cosas", unos mas radicales y prohibidas. Yo soy heterosexual a mas no poder, incapaz de ver un nabo cerca, pero también he de innovar Rutina jamás |
| lilith:
--- Cita de: DaMaGeR en 12/08/13, 17:04:40 pm ---Yo, como hombre, entiendo que el plato fuerte, es decir, la penetracion, es competencia nuestra jaja Pero eso es tan solo un pequeño porcentaje, la culminacion, y el resto de juegos aprendemos con el tiempo a traves de la complicidad, y eso es algo que ya soleis traer de serie vosotras --- Fin de la cita --- Bueno déjate, no esperes mucho de la gente, hay veces que ves alguna cosa que te espanta... Y no hablo de filias y demás (Que también xD) |
| DaMaGeR:
Es cosa ya de la arcaica mentalidad que se ve en la sociedad. Y tampoco hay que irse muy lejos... en este foro se puede leer casi a diario comentarios machistas u homófobos Visto el nivel, como para que alguien reconozca que tiene fantasías homosexuales :D |
| lilith:
--- Cita de: DaMaGeR en 12/08/13, 17:28:47 pm ---Es cosa ya de la arcaica mentalidad que se ve en la sociedad. Y tampoco hay que irse muy lejos... en este foro se puede leer casi a diario comentarios machistas u homófobos Visto el nivel, como para que alguien reconozca que tiene fantasías homosexuales :D --- Fin de la cita --- Mis dies [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |