oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-BASE 2013 (( AIRPORT WEEZE )) ALEMANIA 7-9-13  (Leído 6395 veces)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #30 en: 15/08/13, 21:13:39 pm »

No os precupéis, que a los españoles se los ve a leguas...


Cierto!

Un ejemplo claro, en otro festival pitifláutico h4L extranjero, un kani con la bandera del pollo de Paquito... [pipol] Lamentable es poco. Si ya los españoles dan pena en su propia tierra en modales (no todos), fuera el hazme reir :D [río por no llorar].

yo me llevare lo básico, móvil , cartera, y no se si llevarme una mini mochila xd , supongo que disponen de servicio guardaropas y esas cosas no ¿? aunque miedo me da perdel el tiket ajajajaajajaja

Puedes pillarte las taquillas que hay en todos los festivalespero no son muy grandes tampoco. Despues devuelves la llave y t devuelven la fianza.
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #31 en: 16/08/13, 21:09:05 pm »

No os precupéis, que a los españoles se los ve a leguas...


Cierto!

Un ejemplo claro, en otro festival pitifláutico h4L extranjero, un kani con la bandera del pollo de Paquito... [pipol] Lamentable es poco. Si ya los españoles dan pena en su propia tierra en modales (no todos), fuera el hazme reir :D [río por no llorar].

yo me llevare lo básico, móvil , cartera, y no se si llevarme una mini mochila xd , supongo que disponen de servicio guardaropas y esas cosas no ¿? aunque miedo me da perdel el tiket ajajajaajajaja

Puedes pillarte las taquillas que hay en todos los festivalespero no son muy grandes tampoco. Despues devuelves la llave y t devuelven la fianza.


bueno algo es algo ! una taquilla de esas me podría ir bien para dejar algo de ropa ! porque voy mirando el tiempo en weeze y veo las temperaturas en relación con las de reus cambrils mucho mas bajas ajaaajajaja


buaa que llegue ya el dia 7 !!!!  somiii somiiiiiiii
Orbe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-08
In favour of dry law


Email
« Responder #32 en: 27/08/13, 21:45:27 pm »

Vendo dos entradas para la fiesta por imposibilidad de asistir. Interesados mandar privado. Las dejo a 40 euros cada una.
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #33 en: 31/08/13, 18:52:58 pm »

Ya queda menos dentro de nada estamos volando x Germany !! SOMIII SOMIIII !!!

por cierto los que pillais el vuelo en Reus, a que hora mas o menos vais a estar en el aeropuerto, nosotros teníamos pensado sobre las 8:20 o asi, ya que tenemos las hojas de embarque imprimidas sacadas por internet. vamos pronto porque mas vale prevenir que perder el avión  xd

para subir al avión, que papeles hacen falta la hoja de embarque con el asiento y tal no ¿? y ya esta ?

gracias
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #34 en: 01/09/13, 12:48:54 pm »

Ya queda menos dentro de nada estamos volando x Germany !! SOMIII SOMIIII !!!

por cierto los que pillais el vuelo en Reus, a que hora mas o menos vais a estar en el aeropuerto, nosotros teníamos pensado sobre las 8:20 o asi, ya que tenemos las hojas de embarque imprimidas sacadas por internet. vamos pronto porque mas vale prevenir que perder el avión  xd

para subir al avión, que papeles hacen falta la hoja de embarque con el asiento y tal no ¿? y ya esta ?

gracias

tarjeta de embarque y DNI, pero k no esté caducado, sino te kedas en tierra (te lo digo por experiencia mía). Solo son validos DNI y Passaporte, kualkier otro documento no vale.

Siempre revisar la fecha del DNI.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #35 en: 01/09/13, 19:54:42 pm »

5 días i despegamos!!! vamoooos a x la 4 vez!!!! xD

P D: padrinaaaaaa [chikypark]

P D 2: Uriiiii te pujare xoriço del Vendrell! :D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #36 en: 01/09/13, 23:28:35 pm »

5 días i despegamos!!! vamoooos a x la 4 vez!!!! xD

P D: padrinaaaaaa [chikypark]

P D 2: Uriiiii te pujare xoriço del Vendrell! :D

Veig que domines el tema del xoriço, jo tot el que no sigui almejes i conill se m'escapa xd

Ahora ya hay ganas a tope, a 4 días de rondar x tierras te(u)tonas ;D
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #37 en: 02/09/13, 17:13:36 pm »

Buenasss!! 2 más que nos sumamos al festival!!  Saldremos de Girona a las 16:10!!  :laugh: Es el primer año que vamos y también tenemos algunas dudas..

Cuál es la medida de una taquilla? más o menos.. en plan.. cabe el equipaje de mano del avión? Por no ir al hotel y volver a la fiesta.. bastante que llegaremos y ya estará empezado..!

¿El frío qué tal? ¿de madrugada se lleva más o menos bien o hay que llevar un buen jersei? Que beberemos unos cubatas, pero nada extra que nos dé tanto calor..!

Cuánto vale un cubata? Nos podemos sumar al botellón? jajajaja
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/09/13, 17:50:33 pm »

Buenasss!! 2 más que nos sumamos al festival!!  Saldremos de Girona a las 16:10!!  :laugh: Es el primer año que vamos y también tenemos algunas dudas..

Cuál es la medida de una taquilla? más o menos.. en plan.. cabe el equipaje de mano del avión? Por no ir al hotel y volver a la fiesta.. bastante que llegaremos y ya estará empezado..!

¿El frío qué tal? ¿de madrugada se lleva más o menos bien o hay que llevar un buen jersei? Que beberemos unos cubatas, pero nada extra que nos dé tanto calor..!

Cuánto vale un cubata? Nos podemos sumar al botellón? jajajaja



en la taquilla cabe una mochila, pero una maleta de esas pequeñas no.

olvídate de beber cubatas dentro, a no ser que no te importe tirar tu dinero, y si no te gusta la cerveza, estas jodido  ;) ;D
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #39 en: 02/09/13, 18:04:23 pm »

5 días i despegamos!!! vamoooos a x la 4 vez!!!! xD

P D: padrinaaaaaa [chikypark]

P D 2: Uriiiii te pujare xoriço del Vendrell! :D

Veig que domines el tema del xoriço, jo tot el que no sigui almejes i conill se m'escapa xd

Ahora ya hay ganas a tope, a 4 días de rondar x tierras te(u)tonas ;D
Vamosss Bocaj!!! Tickets tickets for next Q-Basee XDDD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #40 en: 03/09/13, 03:09:01 am »

Buenasss!! 2 más que nos sumamos al festival!!  Saldremos de Girona a las 16:10!!  :laugh: Es el primer año que vamos y también tenemos algunas dudas..

Cuál es la medida de una taquilla? más o menos.. en plan.. cabe el equipaje de mano del avión? Por no ir al hotel y volver a la fiesta.. bastante que llegaremos y ya estará empezado..!

¿El frío qué tal? ¿de madrugada se lleva más o menos bien o hay que llevar un buen jersei? Que beberemos unos cubatas, pero nada extra que nos dé tanto calor..!

Cuánto vale un cubata? Nos podemos sumar al botellón? jajajaja

Id al hotel a dejar la maleta la fiesta tiene una duración de 14 horas no os perderéis gran cosa ya que al principio no suelen actuar grandes dj's. A no ser que tengáis el hotel muy lejos del festival.

El frió depende de cada uno como lo aguante, es muy recomendable llevar un jersey y unos pantalones largos que podéis dejar en las taquillas que máximo podéis perder 10min en ir a por ellos, ya que sobre las 4 pega una buena rasca.

Tema cubatas si no voy mal ya que te hablo a bote pronto son unos 3 tokens con 3 gotas de alcohol y el resto coca cola, como te han dicho nada recomendable...botellón nosotros andaremos por el parking y es algo complicado encontrarse.
xkr_aeri
Desconectado

De: sant cugat!
Registro: 28-03-09
a liarla


Email
« Responder #41 en: 03/09/13, 13:22:59 pm »

pregunta importanteee!!!!:::

como puedo hacer para ir de barcelona al aeropuerto de reus??? hay algun bus que vaya directo?? si alguien me puede dar algo de informacion se lo curra


nos vemos x weezeeee
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #42 en: 03/09/13, 14:52:28 pm »

pregunta importanteee!!!!:::

como puedo hacer para ir de barcelona al aeropuerto de reus??? hay algun bus que vaya directo?? si alguien me puede dar algo de informacion se lo curra


nos vemos x weezeeee
Yo iria con tren hasta Reus y alli pillar un taxi a laeropuerto, o podrias mirar si hay buses que vayan de reus hasta laeropuerto.

http://www.reustransport.cat/pdf/L50.pdf
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #43 en: 03/09/13, 14:55:28 pm »

pregunta importanteee!!!!:::

como puedo hacer para ir de barcelona al aeropuerto de reus??? hay algun bus que vaya directo?? si alguien me puede dar algo de informacion se lo curra


nos vemos x weezeeee

creo que en esta web te puedes informar de los horarios del precio y de toda la pesca http://www.reus-airport.es/es/main/get/183
o esta también mirala
http://www.sagales.com/airport/index.php?idioma=3&gclid=CPWPlN6ir7kCFbQetAodnVMACQ

 ;)
geodani82
Desconectado

De: Cambrils ( TARRAGONA )
Registro: 07-08-13
Somi Somiii Familiaaaaaaaaa !!!


Email
« Responder #44 en: 03/09/13, 14:57:52 pm »

lo bueno seria encontrarnos todos en Weeze , llevaros alguna camiseta del xque, pont aeri, scorpia o level digital ajajaajaja lo que sea para saber q soys españoles y nos pegamos una copa !

por cierto en la web pone que estra prohibido llevar camisetas de equipos y banderas xd
aunque lo de banderas e visto bastantes en los videos ! un saludo ! nos vemos los que salgáis de reus a las 9 :55 !!! somii somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii Q BASE !!! :o :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |