| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EX-3 haciendo makina de nuevo!!! |
| << < (3/5) > >> |
| Dj-Sety:
Lo dudo mucho pq estos x hacer ya no hacen ni progresivo estos ya san tirao al tecno y al house totalmente... Por cierto esos vinilos diria q son 4 cantadas en total y no 8 e!!!Y a mi hay una q aunqe sea comercial me mola el rollete creo que es de Isaac Luque... |
| Lentejaman:
Pues ojalá se animen y aunque no sea n muchas espero que saquen un par de maxis al año puesto que son gente de calidad y han hecho mucho por la máquina. A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Lentejaman en 18/02/04, 16:00:59 pm --- A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros... --- Fin de la cita --- Donde has oido tu eso???Lo dudo bastante ademas del dicho a la realidad hay un abismo...si tanto les gustase aunque no se dedicaran exclusivamente harian cosillas... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Lentejaman en 18/02/04, 16:00:59 pm ---Pues ojalá se animen y aunque no sea n muchas espero que saquen un par de maxis al año puesto que son gente de calidad y han hecho mucho por la máquina. A parte, aunque hagan house y techno, son de los pocos djs que tienen narices a ir a un programa house y afirmar que la música que más les gusta es la máquina, eso es tener narices no como otros... --- Fin de la cita --- dudo k ayan dixo eso, y tb k vuelvan a acer esos temas k tanto m llenaban a mi... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 18/02/04, 08:56:07 am ---K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia. --- Fin de la cita --- que yo sepa el have a party es de 2001 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |