MAKINA > MAKINA: GENERAL
EX-3 haciendo makina de nuevo!!!
(1/5) > >>
MakineroBCN:
El otro día estaba mirando los nuevos vinilos que habían llegado al Corte Inglés de Portal del Angel y vi uno de Vale Music que se llama "Chasis Reloaded vol.1", que contiene 2 temas que aparecen en el último recopilatorio de la sala (ese que se supone que estará promocionando Dani Fiesta). La cara a es el Kleiner satellite y la cara b es otra cantadita de las que salen en el recopilatorio (no me acuerdo del nombre) y entre paréntesis pone "makina mix". Pero lo más curioso del caso es que debajo salen los productores y cual fue mi sorpresa al ver los nombres de Julio Navas y David Amo!!! ¿Será un encargo puntual o intentarán volver a la makina ahora que parece que la evolución del progresivo no sólo no ha arrasado como se esperaban sino que está incluso peor que la makina?  
DjBio:
no me parece nada correcto este post. entre otras coss dejas entrever k ex3 se retiro de la makina porke otros estilos darian mas dinero. K yo recuerde extres dejo de producir por alla por el 98-99 cuando la makina era lo k mas vendia. Si se fueron seria porke no les llenaria y eso es completamente respetable.

Ademas me acuerdo k hace unos meses no se podia criticar a cierto productor amigo tuyo por hacer un disco paxanga porke firmaba la cancion con su nombre y apellidos en vez del nombre artistico... en canvio a extres k firman  con su nombre un disco "makinero", les creas un post para k la gente le llame chaketeros.

por cierto ese vinilo k dices de makina tiene bien poco. la cantadita es el xtm presents annia.
maddanny:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/02/04, 04:58:33 am ---la evolución del progresivo no sólo no ha arrasado como se esperaban sino que está incluso peor que la makina?  

--- Fin de la cita ---

Clavao tio, lo has clavao!!
javi_manza:
Makineto tio a ver, acaso piensas que volveran hacer makina¿?¿?, como dice el Alex el disco que sale suyo en el Chasis Reloaded, el XTM de makina poco tiene por mucho que ponga Makina Mix o lo que sea, simplemente, ahora lo hacen ellos pq sino me equivoco los que lo hacian eran Sistema 3, y que pasa, que Sistema 3 a dejado Vale Music y simplemente Vale se lo ha encargado a ellos, ya que esta formacion vende o jmejor dicho vendia, desde que se inicio con la basura del Fly on The Wings of Love, aunque dudo que vendan lo que vendieron con ese, pq si ya era basura, los de ahora ni t digo.
KIVY:
De chasis reloaded ay dos vinilos..vol 1 y 2. En total 8 cantadas....son makina, pro 8 cantadas, el colmo vamos. I encima a cada cual mas pastel....ex3 no ara makina i para acer esto , pues la verdad....su epoca ya paso (95-98). Entonces si q sacaban temazos (Dj silverado-el muelle, i dont need, papapipas,extres-a-2, etc). Esta claro q estos vinilos se kedaron en la tienda.... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa