| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mejor época del foro entre los años 2003-2013. |
| << < (2/7) > >> |
| SíL3NT:
2003,2004,2005, por lo que ya habéis comentado. |
| dj Xterminator:
2008-2010 inclusive, la época mas fructífera referente al post de Fotos de la peña makinamania, sector: usuarias. Solo hace falta ver una imágen: http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=74895.0;attach=495627;image [cerda] yEaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! |
| xQu3Si4n0|Manu:
la chica mas guapa que he conocido en el foro. muy buena tia, de Pego, Alicante, estudiante de bachillerato en aquella epoca. vegetariana y defensora de los derechos de los animales ayudando en protectoras. se le echa mucho de menos si. es una tia que podias hablar con ella de lo que sea. muy buena gente. Espero que todo le haya ido muy bien en la vida. |
| ILEGAL:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/08/13, 00:58:24 am ---2008-2010 inclusive, la época mas fructífera referente al post de Fotos de la peña makinamania, sector: usuarias. Solo hace falta ver una imágen: http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=74895.0;attach=495627;image [cerda] yEaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! --- Fin de la cita --- estoy contigo xddd , menuda cruzada anti-conspiraciones hubo jajajaja , ami me costo un baneo y tal por culpa del " COLTAN " . |
| PTT-future-:
03-04-05. Para mi con mucha diferencia. Habia un equilibrio muy bueno entre foreros. Y una cosa que ha desaparecido o parece que la gente ya no haga...posts de valoraciones de 4-5-6-7 paginas...en fin, como el mundo mismo de la musica makina..antes fuimos bastantes y habia de todo, era dinamico y divertido, ahora poquitos y la verdad, lo que hay no es para tirar cohetes...supongo que mucha gente de mi "quinta" sencillamente ya no pasa por aqui porque para ver a los 4 usuarios de siempre diciendo las tonterias forococheras de siempre, al minimo post saltan con teta-culo-pedo-pis, etc. pues ya la gente pasa de entrar. Normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |