| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Paradero Yoldi PsiCòTic, hagan sus apuestas... |
| << < (3/4) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: acidboysgp en 05/08/13, 23:33:34 pm ---Se ha escapado con Martune al caribe. --- Fin de la cita --- Pues no me extrañaría :D |
| dr greg house:
esta de vacaciones déjalo tranquilo!!! |
| MAKINAMAN:
Hablé con el hace unos días atrás y me comentó que se iba fuera unos días. También me dijo que se vería con un usuario del foro que tenía ganas de conocer en persona... :o Hagan sus apuestas... Pd: Yo voto por un trio con Martune y Verbatim... :D |
| dj Xterminator:
Exácto, en su FaceBook pone que desde el sabado se iría de vacaciones, pero no se sabe ni donde ni con quién, y menos el usuario a conocer, puede que la que mas papeletas que tiene sea Martune, pero se me ocurre alguien que no puedes ver el resto del año ya que es de otra ciudad, me refiero a Sleeper, claro que no puede igualar ni el mas y absoluto interés entre una usuaria (buenorra) con un usuario, vamos a decir, desafortunado... :angel:, bajo mi punto de vísta, yo no me hubiera movido de Bcn... ;D :angel: De todas formas, esperemos que lo este pasando bien y que descanse en sus mas que merecidas vacaciones, que vuelva al foro con mas fuerzas que nunca y que siga produciendo buena música 8) P.D: Sigue ganando la opción del ascensor :D |
| dj Xterminator:
No estoy enferno, lo que pasa es que me sabe mal cuando alguien desaparece si dejar rastro, AL es el mas claro ejemplo, no sufro ya que tarde o temprano volveras al foro, yo tambien me ire unos dias, por cierto, donde estas?, cuando desaparezca el foro, me sabra mal por la sesiones, no por la gente ya que los que tienen que estar localizados, ya lo estan en FB. P.D: Sigue ganando la opcion del ascensor :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |