oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso Summer Freestyle Limited Edition  (Leído 5805 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 21/08/13, 19:19:03 pm »

q sepas que voy a por ti



 :D :D :D :D :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #31 en: 23/08/13, 11:01:36 am »

Bueno chavales, ya que me he librado de la guillotina, me paso para comentaros que tengo valoradas y comentadas todas las sesiones menos 1, y los puntos casi decididos, así que de aquí a mañana o pasado os las pondré por aquí  ;)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #32 en: 23/08/13, 12:09:46 pm »

al final cuando acaban las votacones??
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #33 en: 25/08/13, 10:33:31 am »

ah, que no era hasta el 18? xD

cuándo se hará el recuento?
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #34 en: 25/08/13, 16:36:14 pm »

decian q lo alargaban un poco mas, pero no hasta cuando
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 25/08/13, 18:18:31 pm »

aki mis votos :P


5 puntos: dj fires.... sin duda la mejor sesion, equilibrio perfecto y calidad de sonido idonea.

4 puntos: dj piojo...exceptuando algunas pequeñas cosas, el global es bastante notable. una pena el sonido

3 puntos carlos md...sesion de rollito que le llamaria yo, me encantan este tipo de sesiones.

2 puntos el monje pastillero....simple y practica, vieja usanza. lastima de la velocidad...

1 punto  dj iranzo... hasta la mitad de la sesion la veia una de las mejores, llegado a ese punto el cambio radical de estylo me dolio en el alma...

+1 da firez.....minuto 12...magnifique!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 25/08/13, 18:20:01 pm »

se alargo una semana mas para que todo el mundo pudiera votar.

fin de votaciones, 25 agosto 23:59h

mañana prontito tendreis el recuento de los puntos etc :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #37 en: 25/08/13, 21:17:08 pm »

He aquí el culpable de que se alargara el tema de las votaciones 1 semana más  :D

Me puedo conectar un ratillo justo para poneros los votos, pero mañana pondré la valoración completa de todas las sesiones ;)

5 Puntos -> El Sectario - Makina
4 Puntos -> Dj Piojo - Hardtrance
3 Puntos -> Shaman dj - Hardcore
2 Puntos -> Dj Krus - Makina & Hardcore
1 Punto -> Da Firez - Hardstyle

1 P. Extra -> Mezcla min.22 El Sectario. No se si son 2 remixes de dos temas míticos, pero la verdad es que tanto si los 2 son rmxs como si hay alguno original, la mezcla me ha molado mucho como quedan.

Lo dicho, mañana el tocho reglamentario sobre cada sesión.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 26/08/13, 16:27:43 pm »

esperaremos a que mi tocayo de mandriles  ::) haga su valoracion aka biblia  :D

justo despues colgare los votos y clasificaciones...


solo os dire que ha estado muy muy reñido
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #39 en: 26/08/13, 16:39:45 pm »

¡¡AVISO!! Se avecina ladrillo, aunque en verano siempre es recomendable algo de lectura.

Pongo las valoraciones/comentarios en otro mensaje para quien pase de leerlas, que no pierda el tiempo ;)

Y recordad, es mi opinión, con el único ánimo de criticar constructivamente.

Alex MF - Hardcore
Empieza como una sesion HC "al uso", pero poco a poco se va endureciendo y acaba trallera 100%, rollo Industrial. Ritmo frenético y algún tramo bueno, como el min. 8-10, pero no es mi rollo. El acelerón de BPM's que da a 2/3 de sesión aprox. es demasiado cantoso, además usas un Flanger que suena como el de serie del Atomix, y queda un poco cutre. No es mala sesi, tiene la selección muy variada, pero alcanza una velocidad de locura que me sobrepasa.

Da Firez - Hardstyle
Antes de ponerme con ella ya soy bastante reacio, porque el Hardstyle moderno es el único estilo que se me atraganta. Sin embargo, desde el 2o. tema (que me mola bastante) hay algunos muy chulos. Mucha melodía y algún Flanger que suena mejor que en la anterior sesi. El tema mezclas: básicas y varias "de transición". Todos los temas destilan calidad, aunque he echado de menos algún clásico de principios de los 00's, rollo Isaac, Technoboy...

Dj Fermad - Makina & Hardcore
Desde que empieza buen mezclote, con un makina bastante guapo y un tema HC. Varias subidas y mezcla larga, exactamente como a mi me molan. Hay buen equilibrio entre temas Makina & Hardcore, mezclas rápidas, pero largas y muchas a 3. Muchas se cuadran varias veces y quedan cojonudamente, aunque de nuevo echo de menos algún tema más antiguo, así como alguna buena base makinera. Lo que menos me gusta es la selección, pero si no te has llevado un manojo de puntos es porque no ibas a votar.

Dj Fires - Makina
Intro algo friky (sin ofender) y desde el principio una base de las que me molan con un makina típico de estos últimos años. Pones de nuevo el vocal que me gustó de tu sesi Hardstyle, pero en versión UK, que me mola aun más. Y todo mezclado a velocidad de vértigo. Pero para cuando entra el Initialize mis sospechas se confirman. Es otra sesi de las basadas en "muchas mezclas - muchos temas". Pero poco tiempo. Mezclas cortas, la mayoría a 3, pero echo de menos una mezcla larga o que se cuadren varias subidas. A pesar de eso, la selección es muy variada, tocando muchos estilos y la mezcla del Polizei me ha molado bastante. El final, muy precipitado.

Dj Iranzoo - Hardcore
Lo primero que me desconcierta es que esperaba una sesi 100% HC dada la descripción, pero es mayormente makinera. Sin pegas, de todas formas. Tras la Intro (elemento que no me gusta nada) buena mezcla, larga y con base Remember.A 3 la de Vibrations, aunque hubiera quedado mejor la mezcla seguida y no tan "remachada". Tras varias mezclas, lo más remarcable es que en todas hay bastante piradas, un aspecto a mejorar, aunque algún fadeo a 3 queda chulo. La selección tampoco es de mis preferidas, a pesar de que suena el X-Que? Vol.8 que no esperaba oir.

Dj Krus - Makina & Hardcore
El comienzo engancha, con mezclas rápidas, velocidad adecuada y metiendo cantado tras cantado (con alguna base feriante de por medio). Buena mezcla la del rmx de Mad Dog, la selección por lo general me gusta bastante aunque peca de sobredosis de temas y de mezclas cortas. No es mi forma preferida de pinchar aunque la mayoría de temas cantados hacen que la sesi en general me haya convencido.

Dj Marcss - Hardcore
Desde el comienzo traya sin contemplaciones, ni introducciones. Buenas primeras mezclas, dejando el Fuck the titties lo justo como para no seguir requemándolo. El tema rollo suizo-anuncio de Ricola no se si clasificarlo de feriada o de puntazo, pero merece mención. Para ser una sesi HC está planteada originalmente, con mucha mezcla rápida y selección variada, aunque para mi gusto con muchos rmx's y mash ups. De nuevo en esta sesión aparece un acelerón de BPM's en el medio y muy notable, lo cual para mi gusto jode completamente la dinámica de la sesión.

Dj Sekret - Makina
Tema de Terminator para empezar con lo que me parece una feriada camuflada de UK, además la mezcla va un poco pirada casi todo el rato. Para seguir un tema puramente progressive que aunque está excesivamente acelerado no me disgusta. Doble mezcla y dejando el tema entero, como a mi me gusta. Tras varios el clásico de X-Que? aunque esa mezcla se te pira muchísimo. Sigues tirando de míticos, y de nuevo con varias piradas. Con el Sadness me acabas de matar, ya que tan acelerado pierde toda su esencia original. Buen Hardtrance para terminar y me quedo con la selección tan variada, aunque con tanta pirada se afea mucho la sesión.

Dj Shaman - Makina
Empieza con un par de mezclas rápidas de temas que desconozco y pronto se oye el mítico Audiophony. Lo malo es que los bajos se escuchan distorsionados. Buen equilibrio entre temas modernos y algunos típicos y muy sonados, aunque emborronado por la calidad del sonido y por la brusquedad de algunas mezclas. Me sorprende la versión del "Nobody said it was easy" y la selección está bastante bien, exceptuando las bases que no me acaban de entrar.

Dj Woki - Makina
Tras la intro, directamente mezcla a saco a 3, aunque se pira un poco y está saturada de graves. Muchos temas en muy poco tiempo, con mezclas a 3 y 4, lo cual me vuelve un poco loco. En algunos momentos me parece más un Megamix que una sesión. Puede que seas el que más temas pone en lo que dura la sesión, aunque eso para mi es una pega, más que un beneficio. Temas variados, con algunos de finales de los '90 intercalados con bases modernas (como la de DNG que no soporto). Se nota que has querido hacerla espectacular, pero prefiero mezclas largas y bien hechas antes que escuchar más de 1 tema por minuto en sesión. Mención especial al Spring, que siempre me gusta escuchar, y al Happy generation.

Piojo - Hardtrance
Nada más empezar se ve el rollo que vas a llevar, con una velocidad perfecta. La selección es muy acertada, con muchos temas conocidos, mezclas repartidas entre las típicas al subidón y otras mas "de transición", con bases cañeras o ácidos. Algunas mezclas van un poco piradas y a veces abusas del fadeo al meter un tema, pero musicalmente es la sesi que más se acerca a mis gustos personales. Buena mezcla con el Searching 4 the Goldeneye rollo Voltio & Mikito, aunque entra muy pasada. El final muy precipitado.

Dj Tri - Makina & Hardcore.
Empieza con una mezcla larga pero se te pira mucho en la segunda subida. Hay algún tema chulo, como el rmx del Satellites. Mezclas rápidas y sobretodo Hard, pero al principio con varias piradas que afean la sesión. Más que Makina diría que lo que predomina Hardcore con UK Hardcore, por eso lo que más echo de menos es algún temazo Makina para equilibrar la sesión.

El Monje Pastillero - Makina
La primera sesi rollo "antiguo" que oigo y los primeros minutos me dejan frío. Primera mezcla limpia pero muy sosa, y la segunda se pira bastante. Tras eso la cosa mejor un poco. Contrastan mezclas rápidas con buenas bases, con mezclas de transición y piradas (P.Ej. la del Empty Houses). La selección me gusta aunque echo en falta algún tema que no esté tan quemado y sorprenda. Falta mejorar un poco la técnica y sobretodo meter algún tema un poco más rebuscado.

El Sectario - Makina
Empieza bien, con buen mezclón desde el inicio. Mezclas rápidas aunque suficientemente largas como para apreciar los temas bien, y en general muy guapas. Sobretodo destaco que es la más limpia en cuanto a sonido y bastante variada. Temas modernos, algunos UK, aunque la selección no me entusiasma. Será porque cada vez me cuesta más encontrar temas modernos que quiera oir una y otra vez. Algunos minutos me han molado, en especial el 11:20-pico en adelante. Buen tema paranoico el de las trompetillas. Buena sesión en general y la penúltima mezcla merece ese punto extra. El final precipitado y con un break algo guarrete.

Jose FR - Makina
Buen inicio con 2 temas que molan bastante y después un UK con el 303 8 Bits (que suelo poner). El mejor comienzo de sesión de todos. Se escuchan varios temas que me molan entre ellos alguna base dosmilera, el crown of thorns, un Traya Hardtrancero y hasta un Password Records. Lo malo, abuso excesivo de los temas, demasiados en poco tiempo y mezclas muy cortas. Además va jodidamente follado de BPM's. Mención aparte a lla base con voces de Pastis & Buenri. ¿Ya hay detenidos por ello? (Es coña). El paronazo de golpe no me gusta, aunque menos me gusta que te hayas sacado de la manga esa mezcla que es una copia de la que hacía el Sr. Buenri. Hay suficientes temas como para copiar mezclas ;)

Mala Praxis - Hardtechno
Empieza muy a saco, y ya compruebo que este no es el concepto que tengo yo de "Hard Techno". Yo lo denominaría más bien "Schranz" y me parece muy cañero a la par que repetitivo y con temas de estructura muy similar (lo que más cambia de uno a otro es la parte Bootleg que usan Sampleada en el parón). La calidad de sonido es buena para ser un estilo con tanta distorsión, pero este estilo no me acaba de enganchar.

Shaman - Hardcore
Desde el inicio se ve el rollo de música que vas a llevar. Temas actuales, meclas algo cortas e intercalando partes melódicas con temas más cañeros. La selección no me llama la atención, aunque hay algún tema que si que me ha molado mucho como el del minuto 8 (Ophidian??) o el del min.16. En general es buena sesión, sin florituras en forma de mezclón ni cagadas notables, aunque echo de menos de nuevo el escuchar algún tema mítico.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 26/08/13, 18:09:50 pm »

RESULTADO DE LAS VOTACIONES:


MALA PRAXIS                                   1 PUNTO
IRANZOO                                         3 PUNTOS
DJ KRUS                                          4 PUNTOS
MARCSS                                          5 PUNTOS
SHAMAN DJ                                      6 PUNTOS
DA FIREZ                                         8 PUNTOS
WOKI & EL MONJE PASTILLERO    12 PUNTOS
DJ SHAMAN                                     13 PUNTOS
JOSE FR                                          15 PUNTOS
CARLOS MD                                     20 PUNTOS
DJ PIOJO                                          22 PUNTOS

DJ SEKRET                                       27 PUNTOS
EL SECTARIO                                    28 PUNTOS
DJ FIRES                                        29 PUNTOS           GANADOR!!!!! FELICIDADES  [chikypark]


tanto dj tri como fermad, estan descalificados  ;) y mas de uno no ha dixo con claridad o se le a olvidado el punto extra.

como siempre, es un gusto montar concursos para todos vosotros. personalmente dire que me ha gustado esto que cada uno vote a quien le de la gana sin tener que esconder el nombre del dj... es loable!!

como mola escuxar otro tipos de vertientes hard!!!


de vez en cuando hay que sacar a relucir vuestra cara b o alter ego a flote :P


hasta la proxima sectarios

PD: mala praxis, 1 punto... gracias su pija! :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #41 en: 26/08/13, 18:42:49 pm »

Pues nada Fires, enhorabuena!

Decir que no pensaba sacar tantos puntazos con mi sesión, así que aun más contento de que haya gustado!!  ;D
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #42 en: 26/08/13, 20:46:16 pm »

las 3 ultimas posiciones han sido reñidas x poca diferencia!! molan estos concursos!!! haber cndo lelga el proximo!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #43 en: 26/08/13, 23:01:12 pm »

El siguiente concurso estaría bien centrarlo sobre una temática concreta, por ejemplo "Tributo X-Que?" o "Tributo Pont Aeri"  ::)

PD: Si tocayo catalán, es una indirecta  :laugh:
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #44 en: 26/08/13, 23:11:06 pm »

pues ya puedo decir que mi sesión está sacada de una carpeta casi escondida ya que hace mil años que no pinchaba y he tenío que apañarme con 4 temillas viejos que rondaban por esta( de ahí la copia-mezcla pastis buenri casi mejor como homenaje por rellenar y la poca creatividad mostrada en toda la sesi para mi gusto claro xdxdxd) una lastima no haber podido quedarme a gusto metiendo y haciendo lo que me hubiese gustado pero bueno, había ganas de meterse en un lio de estos que nunca me había dado por ahí y no hay excusas que valgan. Por otro lado, concurso muy correcto en todo momento por parte de todos. chapó :) .No busco que le interese a alguien mi parrafada pero quería decirlo jejeje

FELICIDADES AL GANADOR. ^_^
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |