oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso Summer Freestyle Limited Edition  (Leído 5814 veces)
dj woki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-09-10

Email
« Responder #15 en: 11/08/13, 23:46:53 pm »

Bueno gente antes de irme de vacaciones voy a votar segun mi criterio y gusto musical.

5 votos Dj Piojo, voto porque me gustan muchos los temazos que pone y porque me encanta el hardtrance la sesion esta muy bien hecha, voto por seleccion musical.

4 votos Monje Pastillero, le hubiese puesto 5 sino fuese porke va a muchos Bpm la sesion, muy buenas mezclas remember y diferentes a los demas, voto por originalidad.

3 votos Dj Sekret: la sesion esta muy bien pinchada no tiene casi errores lo que pasa es que los temas actuales no me van mucho aunke mete algunos antiguos que molan, voto por técnica.

2 votos Dj Jose FR: la sesion esta currada hay temas que me gustan, en especial la mezcla del house of house esta curiosa. voto porke esta muy entretenida.

1 voto Mala Praxis : voto porque la sesion de hardtechno esta currada tien errores pero es el unico que se ha salido de nuestro estilo. voto por novedad

Voto a la mejor mezcla a Dj Sectario min 22, mezclote esta base la escuxe en el mega aplec en la sesion del pastis y Buenri, no se si es la original, pero esta xula voto, porque viene el subidonnnnn

SUERTE A TODOS felicies vacaciones !!!!

alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/08/13, 19:36:53 pm »

ahi va el mio:

5 votos Dj Fires --> grandisima intro que pega perfecto con el primer tema, velocidad perfecta, muy buenas mezclas y sonando temazo tras temazo, va pal coche y todo jeje enorabuena tio!

4 votos El Sectario --> Muy del estilo de Fires, mucho temazo y mezclas y velocidad perfecta y momentazo en el minuto 12:30  :laugh:

3 votos Dj Sekret: curradisima, sin ningun fallo y muy buena tecnica, el problema es que veo que va un pelin demasiado acelerada, sino llega a ser por eso, se podria haber llevado mis 5 o 4 votos...

2 votos Carlos MD --> Cargada de remember y muy currada, una lastima que no sea mi estilo favorito... mezclas muy buenas y poco arriesgadas

1 voto Jose FR --> Buenas combinaciones entre temas de UK y makina, mezclas muy precisas y muy entretenida como han dicho arriba

+1 al minuto 1:30 de Dj Marcss con ese mezclote del fuck the titties!

Suerte a todos, hay muy buenas sesiones en general!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #17 en: 14/08/13, 17:45:57 pm »

ahi van mis votaciones:

5 puntos para El monje pastillero, session remember que me a gustado mucho su seleccion tanto musical como al mezclar.

4 puntos para piojo, buena seleccion musical hardtrance, lo unico que me falla (para mi gusto) seria darle un pokito mas al pitch ;)

3 puntos para el Sectario, Buena musica buenas mezclas! que mas decir...

2 puntos para Carlos DM, el principio me a recordado a los calentamientos del xque... me a gustado!

1Punto para DJ marcss, empezando con lo comercial y al final tirando para la tralla! eso me a gustado. x cierto, me dirias cmo se llama el tema del minuto 16:10?  ese cantadito

+1 para carlos md, La mezcla del two time - alone in the sea, no se xq pero esa cancion  mezclada con jump siempre ma encantao.
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #18 en: 15/08/13, 12:37:17 pm »

Mis valoraciones:

5 votos para dj Piojo, nada más empezar The noise sindicate (uno de mis temas favoritos), sesión bastante potente con buenos temazos hardtrance (mi estilo favorito), destacaría la mezcla del anachronistic people - go jacky hacia tiempo que no lo escuchaba.

4 votos para el Sr. Woki, sesión juguetona y bien llevada. Infinidad de temas para tan solo 23 minutos de sesión, muchos temas son de los años que me gustan ;) La mejor mezcla el Drogas No....Gracias Vs Los Pablos It's a dream.

3 votos para dj Shaman. Buena sesión, bien llevada de principio a fin. Makina poco escuchada por mi, eso sí me quedo con el Brian Cross - Audioharmony. Vamos que te pegas la fiesta!!

2 votos para el dj Sekret, como pequeña observación, debes bajar un poco el pitch (opinión personal). La sesión para mi, va de menos a más, destaco la mezcla del Xque? Vol.4, original y muy cañera ;)

1 voto para dj Fire aunque sea makina más actual, la sesión merece la pena, sin ser de mi agrado al 100%,buena sesión. Agradecer la pincelada de remember en el minuto 9, jeje ;)

Al resto de usuarios participantes, sobre todo hardcore o jumper, las sesiones son buenas pero poco puedo opinar pues son estilos que no me acaban de llenar. Reconocer el esfuerzo de los participantes y enhorabuena a TODOS!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #19 en: 15/08/13, 19:18:25 pm »

Buenas a todos!

Debido a algunos contratiempos veraniegos me va a ser imposible descargar las sesiones, escuharlas y valorarlas adecuadamente antes del 18. Como me gusta reconocer el curro de los demas en el tema votaciones, solicito q se amplie el plazo una semana más, q para mi sería suficiente.

Como lo veis??

Un saludo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 15/08/13, 20:46:59 pm »

democracia

por lo tanto el pueblo votara  si o no a tu propuesta :D

pd: si fuese por mi estarias fusilado  ;D

yo voto q si :)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #21 en: 16/08/13, 02:30:00 am »

Pues nada, aquí mis votaciones. Dejar claro que en cuanto a mis gustos, se deleitan por los siguientes detalles: Cuanto más fino mejor sin cambios bruscos o exagerados y que la mezcla no estorbe al tema sino que de sentido y armonía, que se note que hay trabajo a la hora de seleccionar base y tema.

5 PUNTOS El sectario: No se, me ha entrado a la primera con buena selección de temas que ni son muy comerciales ni muy poco y con mezclas limpias sin cambios bruscos que se agradece bastante. Eso si, creo que la sesión va de más a menos pero no por eso pierde calidad.

4 PUNTOS Dj Sekret: Sesión de mezclas convencionales para mi gusto claro, siguiendo un poco la moda Pastis/Buenri. me ha faltado algo más de creatividad a esa buena técnica pero es evidente que esto último lo posiciona aquí e incluso dudando si darle el primer puesto.



3 PUNTOS WOKI: Para mi gusto, hay momentos que tanta mezcla no deja respirar a la principal que suena en ese momento y tal vez sea la única pega que después arregla con 20m de buenos temas y mucho juego porque no sería justo dejar solo esa critica. Digamos que para mi es una excepción de mi punto de vista sobre mezclar e igual que digo esto, también decir que hay buenas mezclas.

2 PUNTOS Dj SHAMAN- MAKINA: Sesión que va al grano y que me ha hecho dudar en darle el 3er puesto pero comprendo la dificultad de woki a la hora de mezclar a 3 o 4 platos. la pega que le pongo es en la ecualización que distorsiona en las petadas y que debería equilibrar la buena técnica con la creatividad para que no sea una sesión más del montón con mezclas convencionales.

1 PUNTOS MARCSS: Digamos que ha conseguido hacer de una sesión, una maketa bastante aparente ya que el hardcore no se caracteriza por meter tropecientas canciones en 20m y el lo ha dejado bastante conseguido y con mucha soltura.Que no te engañe el puesto porque a mi me ha gustado mucho.

Siento si soy duro en alguna crítica pero lo he querido hacer así porque entiendo que echar flores es muy fácil cuando todos son buenos. Así que he ido o intentado ir a por lo menos destacable de cada uno a mi modo de ver claro. SUERTE A TODOS :)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/08/13, 14:59:18 pm »

Buenas a todos!

Debido a algunos contratiempos veraniegos me va a ser imposible descargar las sesiones, escuharlas y valorarlas adecuadamente antes del 18. Como me gusta reconocer el curro de los demas en el tema votaciones, solicito q se amplie el plazo una semana más, q para mi sería suficiente.

Como lo veis??

Un saludo
Por mi bien, no hay prisa  ;)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #23 en: 17/08/13, 14:13:11 pm »

Por mi ningun problema lo de carlos md! Aqui mis votaciones:


5 puntos: Dj Sekret - Makina: PEPINAZO!!! cuantaa caña por dios!! hacia tiempo que una sesión no me llenaba tanto como esta, mezclas impresionantes!!
 
4 puntos:Dj Fires - Makina: sesión 100% makina actual, con buenas cantadas y buenos remix como ami me molan, bases con ralladas muy juguetonas y mezclas muy curradas, esta es de las sesiones que me suela escuchar más de una y dos veces.

3 puntos:Carlos MD - Jumper: No soy de jumper, pero esto me ha entrado super bien, bastante mas que otras sesiones. He valorado mucho el tipo de cantaditas que ha metido y las mezclas rollo pitos. remember excelente! me has dejado el oido finooo hahah.

2 puntos:Jose Fr - makina: Makina autentica y variada, algunos temas uk hardcore tambien, en general muy buena sesion para mi gusto.

1 punto:Dj Marcss - Hardcore: No Soy partidario de sesiones only hardcore, pero esta me ha gustado mucho empezando con temas mas conocidos, muchos temazos, y abanzando la tralla a medida que abanza la sesión, la mezcla del minuto 14-15 m'encanta!! que buena tralla coño, esta se va directa pal coche!

1 p.extra:Dj Sekret makina: Por el mezclote que se pega con el one moment de tom sigmond, una de mis favoritas. enorabuena!





gracias por hacer estos concursos, suerte a todos!!

krus.
Dj Shaman
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore


Email
« Responder #24 en: 18/08/13, 04:02:30 am »

Weno pos aki van mis votaciones: (Todo desd luego desd mis gustos musikales)

5 Puntos: Da Firez por su increible sesion de hardstyle llena de temazos muy wenos y muy wena transicion entre ellos, me ha gustado vastante


4 Puntos: Dj Fires por su sesionaka de makina, rollo del q a mi m wusta con muy wena calité. Me kedao cn ganas d scuxar mas XD


3 Puntos: Jose F.R. tambien del royo q a mi m mola, muy wenos temas, pero l fallo para mi en sta sesion es el corte q le pega al min 18


2 Puntos: Dj Iranzo con su sesion de Makina & Hardcore con muy wena tralla, vastante movidita y m encanto el tema cantado del min 15 ¿Cual es?


1 Punto: Dj Marcss Normalmente no m wustan las sesiones de hardcore de este tipo, temas de antaño y con mezclas tan rarillas pero a la vez molonas como la del minuto 3:25 (por ejemplo) pero q aun asi esta muy bien llevada, y se nota q te las currao vastante


Mejor Mezcla + 1 Punto: Dj Fires por el minuto 11:50, mezcla simple pero con muy wena compenetracion, subidon d la ostia q no puedo parar de escuxar. Porfavor, decirm el nombre de la cantada mas la base jejejeje
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #25 en: 18/08/13, 19:37:48 pm »

Casi se me va el santo al cielo! jaja

5 Puntos: Jose Fr - Makina: Buena sesión,tocando un poco todos los estilos asociados a la makina ( Makina,Hardtrance,Uk hardcore..)
 
4 Puntos:El Sectario - Makina: Temas poco habituales mezclados muy bien.

3 Puntos:Shaman Dj - Hardcore: Sesión muy trallera,bien elaborada y sin sobrecargar las mezclas.

2 Puntos:Carlos MD -  Jumper: Buena sesión del royo de mis tierras,la verdad que me ha recordado los "buenos" tiempos de Coli y otras salas de por aquí.

1 Punto:El Monje Pastillero - Makina: Buena sesión makinera,pero la manera de elaboración de las mezclas, no me ha convencido demasiado, lo cual le ha restado algún punto.Eso si,llena de temazos ;)

Punto extra:Jose Fr, 5:17 He tenido que decidirme entre esta y una del Monje,pero al final he optado por la del Activity One del Lokura

PD: He notado que la calidad de sonido en alguna sesión, era un poco escasa, intentar mejorar este aspecto, ya que eso también dice mucho del Dj. Hay que procurar grabar correctamente ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #26 en: 18/08/13, 20:56:09 pm »

Bueno, aprovecho el descanso del partido que las tengo desde ayer valoradas y comento por aquí lo que me han parecido:

5 puntos: DjFires makina- Para mí la mejor sesión. Muy homogénea en sonido, buena ecualización, cañera mezcla tras mezcla. Me ha dado la sensación que nunca baja el listón.

4 puntos: DJ Sekret makina- Makina variada con toques de remember, quizás un poco rápida, pero bastante bien conseguida, cañera y a platos.

3 puntos: Carlos MD jumper- Dentro de la gran variedad de estilos que habían: hardcore, makina de antes y de ahora, ésta me entró muy bien con ese rollito jumper atrevida. Cantadas con bases que siempre dan ganas de quemar zapatilla. This is the night, el viento, milk inc...

2 puntos: El Sectario makina- Esta es alguna de las que metían rollo actual del que estoy un poco desconectado. He decidido incluirla en mi top5 porque está bien mezclada. Sesión con cara y ojos para disfrutar de las mezclas y no agobiar con 3 faders arriba.

1 punto: DjShaman makina - Buena sesión de makina actual con toques de tema míticos siglo 21 como el audioharmony.


1 punto extra: mezcla this is the night de Carlos MD
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 19/08/13, 12:02:18 pm »

Buenas, primero decir que no he tenido tiempo para escuchar bien todas las sesiones pero aquí está mi votación:

5 Woki - Me encanta la seleccion musical aunque tiene algun pequeño fallo le doy los 5 puntos.

4 Shaman - makina. Buena selección musical.

3 Sectario - temas no tan comerciales pero con muy buenas mezclas.

2 Krus - Ya que soy el único que ha hecho sesión de hardcore y él algún tema ha puesto, le doy unos puntos para el estilo. Además que también me ha gustado.

1 Da firez - como también soy aficionado al hardstyle le doy un puntito. Aunque que la primera mezcla sea a los 4 minutos no me parece lo mas correcto para un concurso.

El punto extra por la mezcla del minuto 8 de shaman aunque hay muchas que también lo merecen.




iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #28 en: 19/08/13, 16:57:45 pm »

despues de mucho pensarlo ::),ahi van mis votaciones:

5 puntos - dj sekret buenas mezclas,temas wapos y q a mi personalmente me encantan,y encima dejando caer el xque vol.4
4 puntos - dj fires tecnicamente de lo mejorcito,mezclas curradillas,xo el ser solo actual y q no tenga nada de hardcore me ha echo ponerla en este segundo lugar.
3 puntos - carlos md xque no soy muy de jumper,xque si nos seguro q estaria mas arriba,bueno temazos remember y bases cañeras.
2 puntos - dj shaman makineta buena,y buenos temas como el audioharmony o el speedmak.
1 punto - jose fr tambn esta bien,mezclas curradas y makina x un tubo.
mejor mezcla,dj sekret min 10:40,xque vol.4 mas basote,brutal!
enhorabuena a todos los participantes,y esperemos q se monten mas concursos de este tipo. ;)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #29 en: 21/08/13, 18:07:35 pm »

Buenas peña! yo lo siento mucho pero me autoelimino. No voy a poder escucharme las sesiones hasta septiembre y mucho menos votarlas, asique no os molesteis en escuxaros mi sesi ni na. Lo siento charly no me lo tengas en cuenta para futuros coconcursos! Jeje

saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |