MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que echas de menos
<< < (4/7) > >>
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 05/08/13, 23:05:36 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/08/13, 22:47:46 pm ---Creo que deberíamos de crear un post, para saber cual fué la mejor etapa del makinamania, o un post o una encuesta. Al menos relativo a los años 2003-2010.

--- Fin de la cita ---

Pero acaso hay algo que supere a esto?

http://www.makinamania.com/index.php/topic,182740.0.html

--- Fin de la cita ---

Huyy!! Es verdad que ese fué un post épico que por desgracia (Ya que no se trataba de algo estríctamente musical) dió mucho que hablar, con una participación de usuarios espectacular llegando a muuuchas páginas. hablamos del año 2010, por otro lado, posteriormente han habido intentos de crear "mitos" pero no han llegado a la altura de Verbatim.
Deranged V.3:

--- Cita de: The Clef en 05/08/13, 22:47:46 pm ---Creo que deberíamos de crear un post, para saber cual fué la mejor etapa del makinamania, o un post o una encuesta. Al menos relativo a los años 2003-2010.

--- Fin de la cita ---

Yo coincido con Acidboy. Para mi los mejores años fueron 2008, 2009, y a finales de 2010 fue cuando en mi opinion empezo a bajar el nivel un poquito, lo que mas tarde llevaria a la caida del foro debido a la desaparicion paulatina de usuarios miticos y las tendencias forococheras. Aun asi ese año tambien podriamos incluirlo como uno de los mejores. Ciertamente tampoco hablo con mucho conocimiento de causa, ya que descubri el foro a primeros de 2007, asi que sus inicios no los he vivido. Aunque ya llevo unos añitos como para poder valorar
The Clef:

--- Cita de: Deranged V.3 en 06/08/13, 10:53:58 am ---

--- Fin de la cita ---

Yo coincido con Acidboy. Para mi los mejores años fueron 2008, 2009, y a finales de 2010 fue cuando en mi opinion empezo a bajar el nivel un poquito, lo que mas tarde llevaria a la caida del foro debido a la desaparicion paulatina de usuarios miticos y las tendencias forococheras. Aun asi ese año tambien podriamos incluirlo como uno de los mejores. Ciertamente tampoco hablo con mucho conocimiento de causa, ya que descubri el foro a primeros de 2007, asi que sus inicios no los he vivido. Aunque ya llevo unos añitos como para poder valorar

--- Fin de la cita ---

Pues mirad chicos, ya he creado el tema que os hablava antes:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,215564.0.html

Al final ha salido de mi, creo que queda bien pa celebrar los 10 años del foro.
ILEGAL:
yo stoy aki con mi gorro de papel de albal  ;D lo que pasa que en verano no hay conspiraciones  [frikis]

Yo echo en falta a skizo y jonkkongfantasy 2 buenos conspiranoicos  :-[
Deranged V.3:

--- Cita de: ILEGAL en 06/08/13, 11:42:40 am ---Yo echo en falta a skizo y jonkkongfantasy 2 buenos conspiranoicos  :-[

--- Fin de la cita ---

Grande Skizo. En su momento fue un pilar importante en el post de Chicas con un Atractivo Fisico Mayor que el de la Media. Era lo que actualmente son Alexis y Silent en lo que a calidad se refiere, aunque creo que no llegaba al nivel de estos ultimos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa