| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La discoteca con el mejor sonido. |
| << < (12/13) > >> |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: alex77_xtv en 08/10/13, 19:18:58 pm ---tengo que reconocer que como central pocas... y si es cierto eso de que van a mejorarlo a mas de uno le costara unos dias recuperarse de la sordera jeje --- Fin de la cita --- Eso escuche con lo de que han hecho otra sala nueva y eso, yo ya las ultimas dos veces que he ido entre que te pegas alli casi 24horas metido y lo que suena me ha costado cosa de una semana recuperar oreja, y no es broma. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: alex77_xtv en 08/10/13, 19:18:58 pm ---tengo que reconocer que como central pocas... y si es cierto eso de que van a mejorarlo a mas de uno le costara unos dias recuperarse de la sordera jeje --- Fin de la cita --- Precisamente si mejoran el sonido, será para reducir la resaca auditiva. |
| rec_69:
Es que eso de que te duela la oreja días después no es sinónimo de buen sonido, mas bien al contrario. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: rec_69 en 08/10/13, 19:55:33 pm ---Es que eso de que te duela la oreja días después no es sinónimo de buen sonido, mas bien al contrario. --- Fin de la cita --- Tienes razon, entonces cambio mi opinion a la sala EL TREN de Granada. Es una sala de conciertos que tambien hacen fiestas de musica electronica, esta muy bien sonorizada e insonorizada. Una pasada. |
| gabberX:
Q fueras a Manssion y salieras con el pitidito en los oídos era el pan de cada sábado Central otra cosa no tendrá, pero calidad y nitidez?..., DE SOBRA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |