| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La discoteca con el mejor sonido. |
| << < (6/13) > >> |
| SíL3NT:
Discrepo con lo de Pacha a mi no me agrada del todo, lo tienen muy focalizado abajo en la pista y prou. |
| Charly el Sectario:
fuera de la pista es para el postureo cachis xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 07/08/13, 19:37:22 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/08/13, 15:07:06 pm ---Pilla anticipadas. --- Fin de la cita --- y eso?¿ --- Fin de la cita --- Te pueden salir a mitad de precio que en puerta. |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/08/13, 22:34:01 pm --- --- Cita de: gabberX en 07/08/13, 19:37:22 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/08/13, 15:07:06 pm ---Pilla anticipadas. --- Fin de la cita --- y eso?¿ --- Fin de la cita --- Te pueden salir a mitad de precio que en puerta. --- Fin de la cita --- Donde se compran?, tenemos el apartahotel en Playa d'en Bossa |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 07/08/13, 23:20:34 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/08/13, 22:34:01 pm --- --- Cita de: gabberX en 07/08/13, 19:37:22 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/08/13, 15:07:06 pm ---Pilla anticipadas. --- Fin de la cita --- y eso?¿ --- Fin de la cita --- Te pueden salir a mitad de precio que en puerta. --- Fin de la cita --- Donde se compran?, tenemos el apartahotel en Playa d'en Bossa --- Fin de la cita --- Venden en muchos comercios de toda la isla, en la puerta ponen el típico cartel con los nombres de las discos + la fiesta de ese día, con las letras pintadas de colores, de 50 en puerta, ahí te pueden costar 30- 35, a veces hay oferta de última hora y salen a la mitad, pero en esa zona te puden clavar, ya que es una zona de alojamiento de fiesteros, yo las solía pillar en el puerto o la zona antigua, seguramente estén allí mas baratas, se compran en el día, e incluso te venden entradas para el viaje en barco a Formentera o para una party en un barco lleno de putas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |