oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas  (Leído 2738 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #45 en: 06/08/13, 12:20:25 pm »

Cuanto puede costar un alquier por alli? En Londres me imagino que rondara entre los 800 y 1000 euros al mes no? Por alrededores a cuanto puede salir? De compra me parece que ni pregunto porque debe ser una salvajada

PD. Si montamos una Fiesta Makinamania en Inglaterra contamos contigo para que hagas de anfitrion  ;D
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #46 en: 06/08/13, 12:47:03 pm »

Cuanto puede costar un alquier por alli? En Londres me imagino que rondara entre los 800 y 1000 euros al mes no? Por alrededores a cuanto puede salir? De compra me parece que ni pregunto porque debe ser una salvajada

PD. Si montamos una Fiesta Makinamania en Inglaterra contamos contigo para que hagas de anfitrion  ;D


Jajajaa gracias por la invitacion, trabajo organizando eventos, asi que os la puedo organizar yo... jajaja tengo Buenos proveedores de luz y sonido peta-way-que-te-cagas y les dejo una pasta en los eventos....

Me quede flipando con los precios, son menos abusivos (no quiere decir baratos) que en Espana. En Madrid pagaba por un puto piso sin ascensor 4 piso, 3 habitacions 700€ (obvio que encuentras por menos pero una puta mierda) y aqui por 500£ encuentras una CASA con jardin garaje etc etc, repito donde estoy yo porque esta un poco alejado de la ciudad, en Londres los precios son desorbitados, casi vives para pagar el alquiler, y si te vas a una zona un poco alejadfa del centro, trabajas para pagarte el abono del transporte. La gasoline es igual que en espana, 1.40 aprox.

Todo esto, contando que tu cobras £, es obvio que no puedes compara € con £. yo cobro en £ y vivo en Libras, para mi
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #47 en: 06/08/13, 12:48:15 pm »

Cuanto puede costar un alquier por alli? En Londres me imagino que rondara entre los 800 y 1000 euros al mes no? Por alrededores a cuanto puede salir? De compra me parece que ni pregunto porque debe ser una salvajada

PD. Si montamos una Fiesta Makinamania en Inglaterra contamos contigo para que hagas de anfitrion  ;D


Jajajaa gracias por la invitacion, trabajo organizando eventos, asi que os la puedo organizar yo... jajaja tengo Buenos proveedores de luz y sonido peta-way-que-te-cagas y les dejo una pasta en los eventos....

Me quede flipando con los precios, son menos abusivos (no quiere decir baratos) que en Espana. En Madrid pagaba por un puto piso sin ascensor 4 piso, 3 habitacions 700€ (obvio que encuentras por menos pero una puta mierda) y aqui por 500£ encuentras una CASA con jardin garaje etc etc, repito donde estoy yo porque esta un poco alejado de la ciudad, en Londres los precios son desorbitados, casi vives para pagar el alquiler, y si te vas a una zona un poco alejadfa del centro, trabajas para pagarte el abono del transporte. La gasoline es igual que en espana, 1.40 aprox.

Todo esto, contando que tu cobras £, es obvio que no puedes compara € con £. yo cobro en £ y vivo en Libras, para mi

Perdona se me ha quedado pillado.

Lo que quiero decir, que un alquiler de 500£ es caro si lo traduces a €, si tu cobras en libras y vives en libras, no es caro, si cobras en € y vives en Libras, es caro.

He dicho.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/08/13, 23:37:11 pm »

Todo depende de lo cobres, sean euros o libras.

Unas amigas que han estado en londres 2 semanas, una casa de 3 plantas mas planta baja, un monton de habitaciones, cocina, 2 banyos.... 300 libras. TIRAO. Ahora, medio litro de cerveza en la corner (el colmado de toda la vida en espanya) unas 3libras de media...
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #49 en: 09/08/13, 23:41:03 pm »

Todo depende de lo cobres, sean euros o libras.

Unas amigas que han estado en londres 2 semanas, una casa de 3 plantas mas planta baja, un monton de habitaciones, cocina, 2 banyos.... 300 libras. TIRAO. Ahora, medio litro de cerveza en la corner (el colmado de toda la vida en espanya) unas 3libras de media...

No seria el centro de Londres   :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/08/13, 20:55:15 pm »

Insisto:

los trenes van por la izquierda como en Francia?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/08/13, 12:04:22 pm »

Insisto:

los trenes van por la izquierda como en Francia?
Nose como van por francia, pero van por la izquierda.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |